La marca evoluciona y cambia "Las cosas como son" por "Born To Rfrsh", que impulsa a los adolescentes a refrescar su vida y a desafiar los estereotipos.

Buenos Aires, abril de 2016. - Sprite da un paso adelante en la comunicación con los jóvenes y presenta su nueva campaña “Born to Rfrsh”, un concepto actual y motivante que pretende hablarle a las nuevas generaciones en su mismo idioma. Luego del éxito de la campaña “Las cosas como son”, que tuvo gran empatía entre su público. Hoy evolucionamos, tal como evoluciona la forma de expresarse de los adolescentes, lo hacemos con una nueva propuesta que invita a conversar y dar puntos de vista distintos.

LOL por Laugh out loud (traducible como “reírse mucho y en voz alta”), OMG! por Oh my God! (“¡Oh, mi Dios!), BTW por By the way (“A propósito”) y XOXO (una expresión para mandar besos y abrazos) son sólo algunos ejemplos de cómo los acrónimos están ganando las redes de la mano de los usuarios más jóvenes. Los pulgares de los chicos de la Generación Z van más rápido que sus palabras y, por eso, es natural que cada vez más abrevien la forma en que se comunican por escrito en la web.

En la tendencia a escribir abreviado se ve una de las principales características de la Gen Z: la búsqueda de resultados inmediatos y comunicarse rápidamente. Pero no es la única. Estos jóvenes buscan creatividad, innovación, que los sorprendan. Buscan refrescar conceptos e ideas. En ese sentido, con “Rfrsh” Sprite invita a “refresh” o “refrescar” ideas y conceptos de todos los días.

"Desde sus comienzos, Sprite se caracterizó por ser una marca disruptiva, provocadora, que plantea a los jóvenes el desafío de romper con los estereotipos y animarse a ser auténticos. Con “Born to Rfrsh” desarrollamos una evolución de "Las cosas como son", ya que estamos ante un adolescente nuevo, que está muy expuesto a diferentes estímulos e información. Desde Sprite los invitamos a refrescar su vida y también hacerlo con aquellas cosas que están impuestas por la sociedad: refrescar las tradiciones, la belleza, los héroes y la diversidad", explica Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Con su nueva propuesta, Sprite busca inspirar a los jóvenes para que reescriban y desafíen los estereotipos y lo hace a través de una campaña integral que muestra una nueva realidad. La campaña de comunicación está integrada por comerciales de televisión, “Duty” y “Ambition”, activaciones en puntos de venta, comunicación en medios digitales, así como en redes sociales y experiencias de marca.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema.