Carolina “Pampita” Ardohain, Paula Chaves, Juana Viale, Sol Pérez, Lizy Tagliani, Marcela “La Tigresa” Acuña, Anabel Cherubito, Mar Tarrés y Sofía Morandi se sumaron a la campaña #Iloveyouhater de Sprite con una interpretación de la famosa milonga.

Buenos Aires, 19 de marzo de 2019.- Sprite presenta una nueva pieza audiovisual en el contexto de su campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”. Actrices, modelos y conductoras como Carolina “Pampita” Ardohain, Paula Chaves, Juana Viale, Sol Pérez, Lizy Tagliani y Anabel Cherubito, pasando por la campeona de boxeo Marcela “La Tigresa” Acuña y hasta estrellas de Instagram como Mar Tarrés y Sofía Morandi se unieron con un propósito en común: responder a las críticas negativas que reciben en sus redes sociales con un mensaje de aceptación y optimismo.

En la pieza audiovisual, creada y producida por la agencia Santo, el grupo de mujeres interpretan la famosa milonga “Se dice de mi”, en una versión que expone con frescura e ironía los comentarios negativos que cada una de ellas recibe a diario en sus redes sociales. Con el contundente “yo soy así” que da fin a la famosa milonga inmortalizada por Tita Merello, invitan a las personas a resignificar las críticas, aceptar las imperfecciones y reírse de ello.

“Esta nueva pieza de nuestra campaña reúne a mujeres que por su alto grado de exposición son juzgadas en sus redes personales todos los días, atacadas con comentarios agresivos y discriminatorios por parte de desconocidos. Qué mejor que ellas para recordarnos a todos que al odio hay que responderle con frescura porque las críticas negativas y los comentarios cobardes ya no pueden lastimarnos”, explicó Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.

El video, que será difundido en redes sociales, forma parte de la más reciente campaña de Sprite, que a través del hashtag #Iloveyouhater profundiza su mensaje de mantenerse frescos frente a los ataques en redes, celebrando la individualidad y valorando lo que cada uno es.

Acerca de la campaña

Con “Es temporada de haters, mantenete fresco” Sprite busca concientizar a las personas a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. La propuesta no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 76 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar

Contactos:

Fernanda Salerno