Las opciones de comidas de Kentucky Fried Chicken (KFC) y Wendy’s ya se pueden conseguir a través de Wabi, sin costo de envío y de manera segura. Los pedidos se pueden realizar en un radio de 25 cuadras a locales de CABA y GBA. De esta manera, Wabi continúa su expansión dentro del e-commerce y delivery online luego de haber sumado a McDonald's a sus partners comerciales.

Buenos Aires, 24 de agosto de 2020.-  Wabi, la App que permite a los comercios continuar con sus ventas de manera digital frente a las restricciones preventivas de circulación, y a los usuarios recibir productos de forma segura y sin salir de sus casas, amplía su oferta de productos con la incorporación de Kentucky Fried Chicken (KFC) y Wendy’s a los locales adheridos.

“Estamos orgullosos de avanzar en esta alianza que nos permitirá estar cerca de más personas y, por sobre todo, brindar soluciones en un contexto tan difícil. Desde Wabi buscamos colaborar con la digitalización de los comercios y crear propuestas convenientes tanto para el consumidor como para el comerciante, en línea con nuestro propósito como incubadora de negocios digitales: hacer crecer el e-commerce y el delivery online a través de la innovación”, señala Mariana Tófalo, CEO de YOPDev.

De esta manera, los consumidores podrán realizar sus pedidos desde la comodidad de sus hogares, recibirlos sin costo de envío y pagar en efectivo o con tarjeta de crédito y débito a través de la billetera virtual WabiPay. En total, hay 5 locales de KFC y 6 de Wendy’s habilitados para operar con Wabi en CABA y GBA con una compra mínima de $400.

Con el objetivo de conectar a las personas con sus comercios de cercanía, todas aquellas personas que residan en un radio de no más de 25 cuadras de un local adherido podrán hacer sus pedidos sin costo de envío a través de Wabi, lo que amplía considerablemente la cobertura de la App.

Las entregas serán distribuidas a través del sistema de delivery de KFC y Wendy’s, bajo un estricto protocolo de refuerzo de las medidas de higiene y prevención para garantizar que el envío de los pedidos sea seguro para todos.

Consolidada como una herramienta clave para la supervivencia de kioscos y almacenes de barrio desde 2019, Wabi continúa formando alianzas para sumar opciones a su amplio abanico de ofertas luego de haber incorporado a McDonald’s a sus partners comerciales en junio pasado.

¿Cómo funciona Wabi?

Desde sus inicios en 2019, Wabi ofrece a pequeños comercios como kioscos y almacenes la posibilidad de mantener sus ventas a partir de la digitalización de sus negocios, y a los compradores una manera más rápida y segura para recibir en casa las compras de todos los días. A través de esta plataforma digital, impulsada por Coca-Cola y desarrollada por YopDev, se puede acceder a artículos de limpieza y de cuidado personal, alimentos y bebidas, entre otros productos de consumo masivo con beneficios y promociones exclusivas y sin costo de envío.

De acuerdo con su mecanismo de venta online, en Wabi se activan los siguientes pasos:

●      El comercio publica su stock de productos, de cualquier rubro y marca.

●      El usuario realiza la compra al comercio de cercanía.

●      El comercio se encarga de llevar el pedido a domicilio en aproximadamente 45 minutos, sin costo de envío.

De esta forma, los comercios pueden mantener activos sus negocios aún a puertas cerradas, llegando con sus productos a clientes cercanos del barrio de manera digital y reduciendo los riesgos de contagio.

Cada comerciante cuenta con una plataforma (Wabi2b) mediante la cual puede realizar sus compras a mayoristas y distribuidores, sin intermediarios, y acceder a beneficios, promociones, nuevos lanzamientos y comparar precios para poder acceder al más conveniente. El servicio de Wabi es revolucionario: el uso de la App es gratuito tanto para el comerciante como para el consumidor.

¿Querés comenzar a utilizar Wabi? Ingresá para más información:  https://wabicasa.onelink.me/XD3d/d2cd1b68