La bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola lanzó una nueva campaña integral de marketing que invita a romper con la rutina diaria y abrazar la deportiva como hábito para superarse. El lanzamiento se realiza en el marco de los torneos internacionales de fútbol femenino y masculino que disputa la Selección Argentina, de la que Powerade es hidratador oficial.

Buenos Aires, 10 de junio de 2019.- Powerade, la bebida deportiva completa del mercado que aporta 4 de los minerales que se pierden al transpirar -Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio-, presentó su nueva campaña Rutina.

Desde el deportista amateur hasta los jugadores y jugadoras de la Selección Nacional saben que la rutina del esfuerzo, el entrenamiento y el sacrificio es el único camino posible para superar sus objetivos. Desde esta perspectiva, Powerade invita a escapar de la rutina diaria para sumarse a otra, la deportiva, y encontrar la inspiración y motivación en la gratificación de superarse y alcanzar las metas, acompañando esa rutina con la hidratación adecuada antes, durante y después de la actividad física.

“Como hidratadores oficiales de la Selección Argentina, desde Powerade estamos muy contentos de acompañar a ambos equipos en este año tan especial, e inspirar a través de ellos a todas las personas a que desafíen su rutina y potencien su performance con la energía necesaria para seguir”, afirmó Federico Rolando, Portfolio Senior Marketing Manager de Coca-Cola Argentina.

La campaña, desarrollada por DAVID The Agency Buenos Aires, incluye el comercial de TV “Rutina”, que contó con la dirección de Roi Ricci y la producción de Rebolución. Además, cuenta con piezas de radio y vía pública, una amplia cobertura en Digital y presencia real time en redes sociales.

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la Copa Mundial desde 1978. A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la AFA y de la Selección Nacional Argentina desde 1988, sumando a Powerade como Hidratador Oficial.

Acerca de la fórmula ION4 de Powerade

Powerade brinda la hidratación necesaria antes, durante y después de la actividad física, ya que repone 4 de los electrolitos que se pierden con la transpiración: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio. Su innovadora fórmula ION4, que además contiene vitaminas B3 y B6 que ayudan a convertir los carbohidratos en energía necesaria para la actividad física, la convierte en una bebida deportiva completa para potenciar el entrenamiento.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius, AdeS y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 76 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar

Contacto:

Fernanda Salerno