Los combos  ya se pueden conseguir a través de Wabi, la App que permite a los comercios continuar con sus ventas de manera digital frente a las restricciones preventivas de circulación, y a los usuarios recibir productos de forma segura y sin salir de sus casas. Los pedidos se pueden realizar en un radio de no más de 6 cuadras de cercanía a cualquier local de CABA y son entregados por los mismos colaboradores de McDonald’s sin costo adicional.

Buenos Aires, XX de junio de 2020.- Wabi, la plataforma colaborativa y gratuita de venta online que ayuda a los comercios a digitalizarse en tiempos de pandemia, continúa expandiendo su oferta para que las personas accedan a las compras cotidianas sin salir de sus casas. Consolidada como una herramienta clave para la supervivencia de kioscos y almacenes de barrio, Wabi avanza en la expansión de su cobertura en CABA con la adhesión de más de 160 locales de McDonald’s.

“Nos alegra anunciar que seguimos creciendo para colaborar con la digitalización de los comercios en este contexto tan desafiante. Gracias a esta alianza con McDonald’s, sumamos la posibilidad de encontrar en Wabi los combos con promociones especiales y, fundamentalmente, con envío gratuito, sin intermediarios”, explica Mariana Tófalo, CEO de YOPDev.

De esta forma, los consumidores podrán recibir las distintas opciones del menú de McDonald’s sin salir de sus casas y a través de su celular, pagando en efectivo o con tarjeta de crédito y débito a través de la billetera virtual WabiPay. En línea con uno de los objetivos de Wabi de conectar a las personas con sus comercios de cercanía, todas aquellas personas que residan en un radio de no más de 6 cuadras de un local de McDonald’s podrán hacer sus pedidos sin costo de envío.

Los mismos colaboradores de McDonald’s serán los encargados de realizar las entregas con un protocolo de refuerzo de las medidas de higiene y prevención para garantizar que la entrega sea segura para todos.

¿Cómo funciona Wabi?

Desde sus inicios en 2019, Wabi ofrece a pequeños comercios como kioscos y almacenes  la posibilidad de mantener sus ventas a partir de la digitalización de sus negocios, y a los compradores una manera más rápida y segura para recibir en casa las compras de todos los días. A través de esta plataforma digital, impulsada por Coca-Cola y desarrollada por YopDev, se puede acceder a artículos de limpieza y de cuidado personal, alimentos y bebidas, entre otros productos de consumo masivo con beneficios y promociones exclusivas y sin costo de envío.

De acuerdo a su mecanismo de venta online, en Wabi se activan los siguientes pasos:

●      El comercio publica su stock de productos, de cualquier rubro y marca.

●      El usuario realiza la compra al comercio de cercanía.

●      El comercio se encarga de llevar el pedido a domicilio en aproximadamente 45 minutos, sin costo de envío.

De esta forma, los comercios pueden mantener activos sus negocios aún a puertas cerradas, llegando con sus productos a clientes cercanos del barrio de manera digital y reduciendo los riesgos de contagio.

Cada comerciante cuenta con una plataforma (Wabi2b) mediante la cual puede realizar sus compras a mayoristas y distribuidores, sin intermediarios, y acceder a beneficios, promociones, nuevos lanzamientos y comparar precios para poder acceder al más conveniente. El servicio de Wabi es revolucionario: el uso de la App es gratuito tanto para el comerciante como para el consumidor.

Para más información sobre Wabi: www.yomecuidoconwabi.com