El próximo 22 de septiembre, la bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola acompañará a los corredores en la prueba más importante del año. Habrá 15 puntos de hidratación a lo largo del recorrido y experiencias únicas para los runners. Se trata de una de las competencias más convocantes de Latinoamérica.

Buenos Aires, XX de 2019.- Powerade, la bebida deportiva completa que aporta 4 minerales (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio) que se pierden al transpirar, es el hidratador oficial del Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires edición 2019. La marca acompañará a los más de 10.000 corredores que participarán de la prueba más competitiva de Latinoamérica.

El maratón, organizado por la Asociación Ñandú, integra el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) y su nuevo circuito –estrenado en 2017- ha sido certificado oficialmente por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), convirtiéndolo en clasificatorio para Campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos.

En esta oportunidad, el recorrido contará con 15 puntos de hidratación. Se repartirá Powerade y agua mineral Bonaqua alternadamente –tanto en botellas como en vasos de polipapel biodegradable- desde los primeros 5 kilómetros y hasta el punto llegada, con el objetivo de acompañar a los deportistas antes, durante y después del esfuerzo físico.

Luego de los exitosos 21K de Buenos Aires, en donde participaron más de 20.000 personas en una jornada que reunió a corredores de todo el mundo, Powerade acompaña una vez más a los runners con la hidratación necesaria. De esta forma, la marca buscará alentar a los corredores a que superen la desafiante línea de meta que duplica la distancia recorrida apenas un mes atrás.

Además, Powerade ofrecerá experiencias en su carpa el día de la carrera, con un equipo de preparadores físicos que darán tips sobre hidratación y clases de dirigidas a los runners, y un espacio de relax con lockers para guardar objetos personales.

Para más información, ingresar en: http://www.maratondebuenosaires.com/.

Acerca de la fórmula ION4 de Powerade

Powerade brinda la hidratación necesaria antes, durante y después de la actividad física, ya que repone 4 de los electrolitos que se pierden con la transpiración: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio. Su innovadora fórmula ION4, que además contiene vitaminas B3 y B6 que ayudan a convertir los carbohidratos en energía necesaria para la actividad física, la convierte en una bebida deportiva completa para potenciar el entrenamiento.

Acerca de Coca-Cola de Argentina

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius, AdeS y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 76 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar