Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin azúcar, ideal para acompañar las comidas de todos los días. Una alternativa deliciosa y a un precio conveniente.

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2020 – Fiel a la innovación constante y la calidad que siempre caracterizaron a sus productos, la Compañía Coca-Cola lanza Cepita Fresh, una nueva variante de Cepita del Valle, en los sabores de naranja y pomelo.

Con el antecedente de lanzamientos exitosos en otros mercados de la región, Coca-Cola vuelve a estar cerca del consumidor; esta vez, con Cepita Fresh, una alternativa deliciosa, liviana, refrescante y sin azúcar que aporta, además, vitaminas B3 y B6.

“Sabemos que Cepita es muy valorada por las familias y es hoy más que nunca, una instancia de encuentro muy importante. Es por eso que decidimos lanzar este producto que tiene el sello de la calidad y el sabor icónico de la marca, y que ya ha tenido una gran aceptación en otros territorios del Sur de América Latina”, aseguró Denise Picot, Gerente Senior de Jugos para Coca-Cola Cono Sur.

En estos días en que las familias pasan más tiempo reunidas en casa, y en que la economía se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, las opciones más rendidoras de los productos que consumimos cotidianamente son siempre bienvenidas. En este sentido, Cepita Fresh se podrá encontrar en el mercado en sus presentaciones de 500 cc y 1,5 lt.

De esta manera, la Compañía refuerza, una vez más, su compromiso de acercar a las personas propuestas deliciosas a un precio conveniente y ofrecer un portafolio de productos variados, con opciones sin azúcar y con los beneficios nutricionales propios de las vitaminas.

Desde el inicio de la pandemia, Coca-Cola estuvo donde tenía que estar, cerca de las personas, apoyando con recursos e insumos a trabajadores y diferentes sectores de la comunidad. Recientemente, la Compañía presentó #JuntosSalimosAdelante, una iniciativa regional de reactivación para los pequeños comercios, que cumplen un rol fundamental en sus barrios, y para diversos sectores de la cadena de valor, incluyendo las familias que disfrutan a diario el sabor y la calidad de sus productos.

Con Cepita Fresh de naranja y pomelo, la marca continúa ampliando su portafolio en el mercado argentino, donde ya había expandido su presencia con la presentación de Cepita Del Valle en sus diferentes envases y tamaños.

El lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y digitales y acciones en punto de venta.