Como parte del Plan de Inversiones 2016-2018 que se viene ejecutando según lo planeado, Coca-Cola Andina Argentina, embotelladora de Coca-Cola para el centro y sur del país, invierte U$D11 millones en una nueva línea de latas en su planta de la Ciudad de Córdoba.

Córdoba, 11 de septiembre de 2018.- Coca-Cola Andina junto con Coca-Cola de Argentina pondrá en marcha una línea de latas en Córdoba, reforzando la estrategia de desarrollar empaques para el consumo personal.  La línea, con una capacidad de producción superior a 55 millones de litros anuales, empezará las pruebas de producción en noviembre de 2018. Lo producido en esta línea se destinará a consumo interno y también a exportación a otros países de la región.

Con esta nueva inversión, Coca-Cola Andina Argentina es el primer Embotellador del interior del país  en tener una línea de latas propia y avanza en su objetivo de generar un crecimiento sustentable y responsable de los productos de la Compañía, promoviendo empaques de tamaños adecuados para el consumo personal y más alternativas de empaques para las opciones sin azúcar en todos los canales de venta.

En la nueva línea se llenarán empaques que estarán disponibles  para las marcas: Coca-Cola Original , Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite Sin Azúcar, Fanta Sin Azúcar y Schweppes Sin Azúcar, en el territorio de la embotelladora Coca-Cola Andina.

Esta decisión viene acompañada con importantes inversiones en equipos de frio que se han realizado en los últimos 10 años.