La iniciativa que llevará a los fanáticos de todo el mundo la música de más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled y Steve Aoki, entre otros, permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

Buenos Aires, 15 de mayo de 2020.- Coca-Cola y #BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, anunciaron el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva de entretenimiento por la que se transmitirán shows musicales en vivo durante más de 60 días consecutivos. El objetivo es que los fans puedan disfrutar la música de sus artistas favoritos desde sus casas y colaborar con la Cruz Roja Internacional si lo desean.

El line up está conformado por más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, y Steve Aoki, entre otros, que brindarán shows para los fanáticos de todo el mundo. Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, que puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, así como en Coca-Cola For Me (https://forme.coca-cola.com.ar/), Coca-Cola YouTube y a través del Facebook (https://www.facebook.com/cocacolaar) de la marca Coca-Cola

Las transmisiones comenzaron a las 20 horas del jueves 14 de mayo, con un show en vivo de 3 horas. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp, durante 24 horas.  

"Estamos encantados de tener a Coca-Cola como nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentación de #BeApp", declaró Ray Smith, fundador de #BeApp. Y agregó: “La gente necesita más que nunca esta conexión con la música en vivo”.

A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerá una variedad de propuestas interactivas, que incluyen:

  • Posibilidad de compartir desde la app: Por medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo.

  • Moneda/ Puntos: Al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda que podrán canjearse por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la app y más.

  • Premios y actualizaciones: Los premios incluyen un mejor acceso a "asientos en primera fila", saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.

  • Asientos en primera fila: Los "asientos en primera fila" ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

El objetivo de la iniciativa es reconfortar y entretener a las personas durante estos tiempos de pandemia mundial a través de la música y la cultura. En este sentido, Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola indicó: "Sabemos que la gente puede sentirse sola o aislada como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados”.

En este marco, y durante la programación de 60 días, los fans también tendrán la oportunidad de contribuir directamente con la Cruz Roja Internacional en la lucha contra el Covid-19 y ayudar a los que más lo necesitan. Las donaciones pueden realizarse a través de la plataforma o ingresando en este enlace: https://rdcrss.org/3ckvF9q. Esta contribución se suma a los más de US$14 millones que la Fundación Coca-Cola ya ha donado a la organización.