Con una recopilación de frases icónicas de la cultura popular argentina, la marca invita a las personas a recordar aquellas cosas que nos unen a todos los argentinos, para seguir encontrando la manera de afrontar juntos los momentos difíciles.

Buenos Aires, 7 de enero de 2019.- Con referencias que van desde el Himno Nacional, pasando por el Martín Fierro y hasta las películas que hicieron historia en la pantalla grande, Coca-Cola presenta “Frases”, la nueva campaña integral desarrollada por Grey Argentina para comenzar el año y fomentar la unión entre los argentinos de cara al 2019.

Lanzada en el comienzo del año y bajo el claim “Es mucho lo que nos une”, la campaña invita a reflexionar sobre la importancia de estar unidos y acercarnos a pesar de las diferencias, a través de una idea que reúne aquellas frases más conocidas de nuestra cultura popular y que nos identifican como argentinos.

“Empieza un año nuevo y empieza con un trabajo nuevo para Coca-Cola que me gusta mucho. Usamos todas las frases que encontramos y que forman parte de nuestra cultura popular y armamos un texto que nos muestra cómo somos. En Grey estamos convencidos de que los argentinos tenemos algo que nos une por encima de nuestras diferencias políticas, futbolísticas o religiosas: nuestra historia común”, resaltó Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam.

Devoto, Kritzer y Cardozo, responsables del área creativa, agregaron: “Trabajar para Coca-Cola siempre es un lindo desafío. Escribimos mil veces este manifiesto; hablar de lo que somos como argentinos es una gran responsabilidad y al mismo tiempo una oportunidad de llegar con un mensaje de unión en una época del año especial”.

En línea con “Te tocó nacer acá”, que Coca-Cola y Grey presentaron en septiembre, la marca busca con esta nueva campaña continuar cerca de los consumidores y acompañarlos en cada momento con opciones de bebidas para diferentes gustos y necesidades, como Coca-Cola Sin Azúcar, e impulsar el consumo de empaques individuales y envases retornables a precios convenientes, para que todos puedan llevar su bebida favorita a la mesa.

Dirigida por Santi Dulce y Nicolás Pérez Veiga y producida por Primo, la campaña integral cuenta con comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y comunicación en redes sociales.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 76 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar

Contactos:

Mara R. Leonardi