12 personas vivirán la experiencia única de viajar a Rusia y ser abanderados en los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Córdoba, 27 de abril de 2018.-  Coca-Cola anunció a los ganadores de Coca-Cola Viaja al Mundial, la promoción que permitirá a 12 fanáticos vivir la experiencia de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y salir a la cancha junto a la Selección Argentina como abanderados en los partidos contra Croacia y Nigeria.

Los ganadores son:

2° Partido – Argentina vs Croacia

-  Ayelén Gastón

- Esteban Leonardo Pacheco

- Florencia Fraga

- Ingrid Gómez

- Matías Parise

- Oscar Zamudio

3° Partido - Argentina vs Nigeria

- Benjamín Gonzales

- Juan Ignacio Sauvaje

- Mariel García

- Santiago Reynoso

- Tomás Sanabria

- Mayka Camino

La Compañía, sponsor oficial desde el Mundial 1978, generó una campaña integral para estar siempre cerca de los consumidores con propuestas innovadoras y experiencias que solo Coca-Cola podría brindar, como el Tour de la Copa del Mundo organizado en conjunto con la FIFA, que ya visitó la Argentina y donde más de un millón de personas pudieron sacarse una foto con la Copa.

Con el compromiso de siempre acompañar y alentar a la Selección en donde juegue, Coca-Cola busca transmitir mensajes de pasión, alegría y aliento a todos los fanáticos del mundo. Por eso seguirá sorprendiendo con latas especiales de edición limitada, comerciales y activaciones digitales. Además, desde la app Coca-Cola For Me se podrá participar por premios coleccionables  y merchandising oficial.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 75 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar