Coca-Cola comunicó que su Plan de Inversiones 2016-2018 se viene ejecutando según lo planeado. Además, anunció un nuevo Plan que asciende a U$ 1.200 millones para los próximos tres años.

Buenos Aires, 29 de mayo de 2018.- Coca-Cola de Argentina y sus socios embotelladores, Andina, Arca Continental, FEMSA y Reginald Lee, confirmaron que su Plan de Inversiones en Argentina correspondiente al período 2016-2018, que asciende a U$ 1.000 millones, se viene ejecutando según lo planeado. Adicionalmente, informaron que el Sistema Coca-Cola realiza compras y contrataciones en Argentina por un valor aproximado de U$ 800 millones al año, muchas de ellas destinadas a exportación.

Para el período 2019-2021 Coca-Cola anunció un plan de inversiones de U$ 1.200 millones en todo el país. “Somos conscientes de la responsabilidad que nos toca como sector empresario en este momento trascendental para el país y, por eso, renovamos nuestro compromiso con la Argentina, donde trabajamos con pasión desde hace 75 años para crear valor compartido con la sociedad”, explicó Joao Marcelo Ramires, Presidente de la Unidad Sur de América Latina de Coca-Cola.

Este plan de inversiones, que incluye ampliación y renovación de líneas de producción en todo el país, forma parte de los esfuerzos del Sistema Coca-Cola para generar un crecimiento realmente sostenible, con un impacto socioeconómico positivo y compatible con la protección del ambiente.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 75 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar