El acróbata estadounidense Alberto del Campo se sumó a la campaña “Es temporada de haters, mantenete fresco” y protagonizó una nueva pieza audiovisual que se dará a conocer a través de las redes sociales de la marca.

Buenos Aires, 28 de febrero de 2019.- Enmarcado en su más reciente campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”, Sprite presentó una nueva pieza audiovisual. En esta oportunidad, el protagonista es el último campeón mundial masculino de Pole Dance Alberto del Campo.

El acróbata estadounidense realiza una performance al ritmo de un texto creado a partir de los comentarios que sus haters publicaron en las redes sociales en contra de los hombres que dedican su tiempo y esfuerzo a esta disciplina. De esta forma, transforma los ataques en arte y trasgresión y promueve la revalorización de lo que hace único a cada persona siguiendo el espíritu de la campaña de la marca.

El comercial, que se publicará en las redes sociales de Sprite, está filmado en una sola toma con el objetivo de demostrar la verdadera destreza del artista. En tanto, la coreografía fue diseñada por la premiada directora y coreógrafa de Los Ángeles Jo Roy, junto a Alberto Del Campo, en una idea creada por la agencia Santo (Buenos Aires) y producida por La Doble.

La campaña

Con “Es temporada de haters, mantenete fresco” Sprite busca concientizar a las personas a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. La propuesta no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y la banda de sonido de All you need is love de The Beatles. Además de comunicación en medios digitales -long format documentary, Instagram Stories, entrevistas con los protagonistas y GIF’s- así como, piezas gráficas y de vía pública, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca, forman parte de esta acción integral de Sprite que busca una vez más refrescar la vida de las personas.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 76 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar

Contactos:

Mara R. Leonardi