Comunicados de prensa

Advertencia: falsa comunicación en redes sociales

Ante las comunicaciones sobre un sorteo de productos y una búsqueda laboral que están circulando por redes sociales, Coca-Cola de Argentina informa que las mismas son falsas y que la Compañía no tiene ningún tipo de relación con esos mensajes. La información es publicada únicamente en nuestras cuentas oficiales. Ante mensajes de procedencia dudosa, recomendamos por seguridad no brindar datos personales.  Para ponerse en contacto con Coca-Cola

Seguir leyendo

Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina lanzan la 13° edición del Concurso de Agua

El certamen promueve proyectos para acceso y conservación del agua en todo el país. Este año serán premiados 3 ganadores que contarán con $750.000 cada uno para financiar sus iniciativas. Buenos Aires, 29 de octubre 2019 - Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina anuncian el lanzamiento de la 13° edición del Concurso de Agua, el certamen realizado con la Universidad de San Andrés (UdeSA) como socio académico, que ya es un clásico

Seguir leyendo

Coca-Cola Argentina, Arca Continental, la Municipalidad de Puerto Iguazú y organizaciones locales se unen para promover la Economía Circular

El Convenio de Colaboración firmado entre actores locales y nacionales del sector privado, el sector público y la sociedad civil tiene el objetivo de impulsar un modelo de desarrollo que compatibilice crecimiento con protección del ambiente. Busca fomentar la economía circular optimizando el uso de recursos, minimizando la generación de desechos y garantizando que los desechos puedan ser recuperados en otros procesos productivos.   Iguazú, 1

Seguir leyendo

Lograr Un Mundo Sin Residuos es un desafío que nos convoca a todos

Este video fue emitido por Deutsche Welle (DW) en septiembre de 2018. La participación de Coca-Cola en él, es parte de nuestro compromiso de comunicar nuestras acciones. Gran parte del plástico que la sociedad usa termina en los océanos o en vertederos. Esto no es aceptable. Sabemos que somos parte del problema y queremos ser parte de la solución. Hemos establecido objetivos claros para desempeñar nuestra parte.   Queremos que las personas disfruten

Seguir leyendo

Coca-Cola lanza innovadora combinación de burbujas con jugo de frutas

Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada están hechas con jugo  Cepita Del Valle y marcan una nueva tendencia en la categoría de gaseosas. No tienen azúcar agregada y son bajas calorías. Buenos Aires, 16 de septiembre de 2019. Como un paso más en su compromiso de ofrecer opciones de bebidas con sabor único sin calorías, Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas

Seguir leyendo

Powerade es el hidratador oficial de los 42K de Buenos Aires

El próximo 22 de septiembre, la bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola acompañará a los corredores en la prueba más importante del año. Habrá 15 puntos de hidratación a lo largo del recorrido y experiencias únicas para los runners. Se trata de una de las competencias más convocantes de Latinoamérica. Buenos Aires, XX de 2019.- Powerade, la bebida deportiva completa que aporta 4 minerales (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio) que se pierden al transpirar,

Seguir leyendo

Volvamos al Origen, la campaña con la que Coca-Cola reafirma su compromiso con el agua

Tres de cada diez personas no tienen acceso a servicios de agua potable en todo el mundo. La nueva campaña digital de la Compañía Coca-Cola destaca la urgencia de regresar a la sabiduría de los orígenes para la preservación y recuperación de este recurso vital. Buenos Aires, 16 de septiembre de 2019. – Con el impulso del Stockholm International Water Institute (SIWI), expertos de todo el mundo se dieron cita en Estocolmo (Suecia) la última semana

Seguir leyendo

Coca-Cola continúa impulsando el uso de envases retornables

“Vivamos más retornable” es el nombre de la campaña que invita a las personas a optar por envases retornables por sus beneficios para el ambiente y su conveniencia económica, una forma simple de contribuir a “Un mundo sin residuos”. Buenos Aires, 1 de agosto de 2019.- Impulsar un consumo responsable es parte del compromiso de Coca-Cola con el cuidado del planeta. En el contexto de su iniciativa global Un Mundo Sin Residuos, la Compañía lanzó Vivamos

Seguir leyendo

Powerade presentó “Rutina”, su nueva campaña integral para acompañar a la Selección Argentina

La bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola lanzó una nueva campaña integral de marketing que invita a romper con la rutina diaria y abrazar la deportiva como hábito para superarse. El lanzamiento se realiza en el marco de los torneos internacionales de fútbol femenino y masculino que disputa la Selección Argentina, de la que Powerade es hidratador oficial. Buenos Aires, 10 de junio de 2019.- Powerade, la bebida deportiva completa del mercado que

Seguir leyendo

De una relación hostil a un encuentro sin precedentes. “Facing the hater”, el experimento social de Sprite

Gracias a la inteligencia artificial, Sprite logró identificar a uno de las haters de redes sociales más activos de la Argentina y reunirlo en una experiencia única y emocionante, con las personas a las que dirigió sus críticas durante más un año. Buenos Aires, 10 de abril de 2019.- Como parte de su campaña #Iloveyouhater, Sprite presenta “Facing a hater”, un experimento social que transformó una relación online hostil en un encuentro cara a cara

Seguir leyendo

Redes Sociales

Likes
Views