Comunicados de prensa

Powerade presentó “Rutina”, su nueva campaña integral para acompañar a la Selección Argentina

La bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola lanzó una nueva campaña integral de marketing que invita a romper con la rutina diaria y abrazar la deportiva como hábito para superarse. El lanzamiento se realiza en el marco de los torneos internacionales de fútbol femenino y masculino que disputa la Selección Argentina, de la que Powerade es hidratador oficial. Buenos Aires, 10 de junio de 2019.- Powerade, la bebida deportiva completa del mercado que

Seguir leyendo

De una relación hostil a un encuentro sin precedentes. “Facing the hater”, el experimento social de Sprite

Gracias a la inteligencia artificial, Sprite logró identificar a uno de las haters de redes sociales más activos de la Argentina y reunirlo en una experiencia única y emocionante, con las personas a las que dirigió sus críticas durante más un año. Buenos Aires, 10 de abril de 2019.- Como parte de su campaña #Iloveyouhater, Sprite presenta “Facing a hater”, un experimento social que transformó una relación online hostil en un encuentro cara a cara

Seguir leyendo

Evangelina Suárez, la nueva Gerente General de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay

Evangelina Suárez asume la gerencia general del negocio para Argentina, Paraguay y Uruguay con el compromiso de contribuir al crecimiento productivo de Coca-Cola y su desarrollo sostenible. En América Latina, la mitad de los líderes que trabajan en puestos de jerarquía en la Compañía son mujeres. Buenos Aires, 22 de abril de 2019.- Coca-Cola de Argentina anunció cambios en su estructura para Argentina, Paraguay y Uruguay. Se trata de la incorporación

Seguir leyendo

“Se dice de mi”: celebrities les cantan a sus haters para hacer frente a las críticas con frescura

Carolina “Pampita” Ardohain, Paula Chaves, Juana Viale, Sol Pérez, Lizy Tagliani, Marcela “La Tigresa” Acuña, Anabel Cherubito, Mar Tarrés y Sofía Morandi se sumaron a la campaña #Iloveyouhater de Sprite con una interpretación de la famosa milonga. Buenos Aires, 19 de marzo de 2019.- Sprite presenta una nueva pieza audiovisual en el contexto de su campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”. Actrices, modelos y conductoras

Seguir leyendo

Arte y transgresión: Sprite presenta “The Pole” junto al campeón internacional de Pole Dance Alberto del Campo

El acróbata estadounidense Alberto del Campo se sumó a la campaña “Es temporada de haters, mantenete fresco” y protagonizó una nueva pieza audiovisual que se dará a conocer a través de las redes sociales de la marca. Buenos Aires, 28 de febrero de 2019.- Enmarcado en su más reciente campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”, Sprite presentó una nueva pieza audiovisual. En esta oportunidad, el protagonista es el último

Seguir leyendo

Agapornis, Rombai y Miscellaneous se suman a la campaña de Sprite “Es temporada de haters”

Sprite lanza tres nuevos videos musicales en el marco su campaña “Es temporada de haters. Matenete freco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales. Buenos Aires 11 de Febrero de 2019.- Riéndose de ellos mismos y demostrando su frescura frente a las agresiones que sufren en las redes sociales, Agapornis,

Seguir leyendo

Sprite celebra la autenticidad y la libre expresión en los jóvenes frente a las críticas

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía. Buenos Aires, 14 de enero de 2019.- “Es temporada de haters, mantenete fresco” es la invitación de Sprite en su nueva campaña global de marketing que tiene como eje la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace único

Seguir leyendo

Coca-Cola sigue ejecutando su plan de inversiones en Argentina

Este plan de inversiones incluye ampliación y renovación de líneas de producción en todo el país. Buenos Aires, 15 de enero de 2019.- Coca-Cola Andina junto con Coca-Cola de Argentina pondrá en marcha una línea de latas en Córdoba, reforzando la estrategia de desarrollar empaques para el consumo personal.  La línea, con una capacidad de producción superior a 55 millones de litros anuales, se destinará a consumo interno y también a exportación

Seguir leyendo

Coca-Cola presenta “Frases”, una campaña que resalta todo aquello que nos une

Con una recopilación de frases icónicas de la cultura popular argentina, la marca invita a las personas a recordar aquellas cosas que nos unen a todos los argentinos, para seguir encontrando la manera de afrontar juntos los momentos difíciles. Buenos Aires, 7 de enero de 2019.- Con referencias que van desde el Himno Nacional, pasando por el Martín Fierro y hasta las películas que hicieron historia en la pantalla grande, Coca-Cola presenta “Frases”,

Seguir leyendo

Acerca de la Calidad y Seguridad de nuestros productos

Ante el audio que se está viralizando acerca de un inconveniente técnico ocurrido en la planta de Coca-Cola Andina en la provincia de Córdoba, queremos llevar tranquilidad a nuestros consumidores.    En la producción de un lote específico de Coca-Cola 1,25 litro retornable del 6 de abril, se produjo un problema técnico puntual que causó un cambio de sabor en la bebida sin ningún tipo de riesgo para la salud. Todo el producto afectado fue

Seguir leyendo

Redes Sociales

Likes
Views