Advertencia: falsa comunicación en redes sociales
Ante las comunicaciones sobre un sorteo de productos y una búsqueda laboral que están circulando por redes sociales,
Ante las comunicaciones sobre un sorteo de productos y una búsqueda laboral que están circulando por redes sociales,
El certamen promueve proyectos para acceso y conservación del agua en todo el país. Este año serán premiados 3 ganadores que contarán con $750.000 cada uno para financiar sus iniciativas.
Buenos Aires, 29 de octubre 2019 - Fundación Vida Silvestre Argentina y
El Convenio de Colaboración firmado entre actores locales y nacionales del sector privado, el sector público y la sociedad civil tiene el objetivo de impulsar un modelo de desarrollo que compatibilice crecimiento con protección del ambiente. Busca fomentar la economía circular optimizando el uso de recursos, minimizando la generación de desechos y garantizando que los desechos puedan ser recuperados en otros procesos productivos. Iguazú, 1
Seguir leyendoEste video fue emitido por Deutsche Welle (DW) en septiembre de 2018. La participación de
Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada están hechas con jugo Cepita Del Valle y marcan una nueva tendencia en la categoría de gaseosas. No tienen azúcar agregada y son bajas calorías.
Buenos Aires, 16 de septiembre de 2019. Como un paso más en su compromiso de ofrecer opciones de bebidas con sabor único sin calorías,
El próximo 22 de septiembre, la bebida deportiva de la Compañía
Tres de cada diez personas no tienen acceso a servicios de agua potable en todo el mundo. La nueva campaña digital de la Compañía
“Vivamos más retornable” es el nombre de la campaña que invita a las personas a optar por envases retornables por sus beneficios para el ambiente y su conveniencia económica, una forma simple de contribuir a “Un mundo sin residuos”.
Buenos Aires, 1 de agosto de 2019.- Impulsar un consumo responsable es parte del compromiso de
La bebida deportiva de la Compañía
Gracias a la inteligencia artificial, Sprite logró identificar a uno de las haters de redes sociales más activos de la Argentina y reunirlo en una experiencia única y emocionante, con las personas a las que dirigió sus críticas durante más un año. Buenos Aires, 10 de abril de 2019.- Como parte de su campaña #Iloveyouhater, Sprite presenta “Facing a hater”, un experimento social que transformó una relación online hostil en un encuentro cara a cara
Seguir leyendo
Redes Sociales