Bases y Condiciones: “Para Todas las Mesas”

La presente Acción denominada “Para Todas las Mesas” (en adelante, la “Acción”) es organizada por Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes S.R.L. (en adelante, el “Organizador”) con domicilio en Vedia 4090 – CABA - Argentina. La Acción se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”). Las Bases podrán ser consultadas en el sitio web del Organizador (www.cocacolaargentina.com.ar), o bien llamando telefónicamente al 0800-888-8888.

1)    Objetivo de la Acción: El objetivo de esta acción es que mediante la adquisición de productos de la línea Coca-Cola por parte de los Participantes, conforme lo establecido las presentes Bases, el Organizador pueda donar sumas de dinero a la Fundación Caminos Solidarios (en adelante, la “Fundación”) con un tope de dinero en AR$ 970.000 (pesos argentinos novecientos setenta mil) para que la Fundación convierta dicha suma de dinero en platos de comida, y con un estimado de  10.000 (diez mil) platos de comidas conforme presupuesto efectuado por la Fundación al Organizador. Dichos Platos de comida serán destinados y distribuidos por la Fundación a quienes más lo necesiten.

2)    Condiciones para ser participante: Podrán participar en la Acción las personas físicas mayores de 18 años de edad, que posean domicilio en la República Argentina y estén registradas en las Plataformas Participantes (en adelante, los “Participantes”). Por su sola participación, los Participantes aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas las Bases.

3)     Vigencia de la Acción: La Acción se desarrollará desde el 04/06/2021 a las 00 hs hasta el 04/07/2021 a las 23.59 hs o hasta que la Fundación alcance los platos de comidas presupuestados, lo que ocurra primero (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

4)    Productos Participantes: Participan en este Acción, todos los productos de la línea de Coca-Cola (Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sin azúcares, Coca-Cola light, Coca-Cola con café, Fanta, Sprite, Schweppes, Bonaqua, Aquarius, Smartwater, Kin, Cepita, Ades) (en adelante, los “Productos Participantes”)

5)    Mecánica de la Acción: Para participar en la Acción, los Participantes deberán ingresar en las Plataformas Participantes en la sección “Pedí un combo con Coca-Cola y Doná” y comprar durante el Plazo de Vigencia en uno de los comercios de comida participantes (en adelante, los “Comercios Participantes”) un combo de comida que figure en el listado (en adelante, el “Combo”) con cualquier Producto Participante. Las Plataformas Participantes de la Acción son: Rappi, PedidosYa y Wabi.

El potencial Participante que desee participar de la Acción, al acceder a una de las Plataformas Participantes con su usuario y contraseña personal tendrá durante el Plazo de Vigencia acceso a un listado de los Comercios Participantes/ Combos Participantes en la Acción.

Si el Participante no cuenta con un registro en alguna de las Plataformas y desea participar en la Acción deberá crear su registro/usuario correspondiente. Los datos solicitados y las pautas de registro están disponibles y son responsabilidad exclusiva de cada Plataforma Participante.

Por cada 15 transacciones el Organizador donará el equivalente a un plato de comida a la Fundación Caminos Solidarios hasta totalizar un monto de AR$ 970.000 (pesos argentinos novecientos setenta mil), conforme se indica en el punto 1 de las Bases.

6)    Se requiere acceso a Internet para participar en esta Acción. Su calidad puede variar según el tipo de conexión, dispositivo utilizado para acceder a Internet, proveedor de servicios de Internet, entre otras variables como la disponibilidad momentánea de la red y / o el sitio web. Asimismo, el acceso a las Plataformas Participantes y Comercios Participantes puede sufrir alguna variación de la que el Organizador no se hace responsable. Si por cualquier motivo ajeno a la voluntad del Participante, se produce una interrupción en el registro, por lo que la transacción no se completa, el participante debe contactar directamente a la Plataforma Participante utilizada para realizar la compra.

7)    El Organizador no se hará responsable por fallas de las Plataformas, por problemas de conexión, transmisión de datos, servidor, líneas telefónicas o proveedores de acceso de los usuarios, por errores de lectura, o incluso por falta de energía eléctrica, caso fortuito o fuerza mayor y / o actuaciones de terceros, sobre las que no puedan ejercer ningún control. El Organizador no tendrá acceso a los Datos Personales de los Participantes. El Organizador no se hace responsable por la imposibilidad de participar originada en inconvenientes relativos a al stock de los Productos Participantes, ni por cualquier otra situación ajena al Organizador que pudiere afectar la participación. El Organizador no garantiza el acceso, posibilidad de uso continuado, correcto funcionamiento y estado de las Plataformas Participantes. El Organizador en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Acción.

8)    Cualquier duda que los participantes puedan tener en relación con la mecánica de la Acción podrán comunicarse con el Organizador llamando sin cargo al 0800-888-8888.

9)    Cualquier cuestión no prevista en estas Bases y/o relativas a su interpretación será dirimida en primer lugar por el Organizador, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los Participantes. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Acción, los Participantes y los Organizadores se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios en lo Civil con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.