Coca-Cola nació en 1886 y desde entonces su camino ha estado marcado por la misma pasión y compromiso de inspirar al mundo, crear valor y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas y las comunidades en las que opera. 

En Argentina estamos presentes desde 1942, donde junto a nuestros socios embotelladores –Coca-Cola FEMSA, Reginald Lee, Arca Continental y Coca-Cola Andina– consolidamos una extensa y diversa cadena de valor que emplea a más de 172.000 personas de manera directa e indirecta e incluye, entre otros, a productores agropecuarios, choferes, operarios, repositores y almaceneros.

El 90% de nuestros 264.000 clientes en el país son pequeños comercios de barrio: kioscos y almacenes que representan el principal ingreso familiar.

Producimos nuestro amplio portfolio de bebidas en las 11 plantas ubicadas a lo largo del territorio nacional, que abastecen a los 92 centros de distribución. Desde allí cada día parten más de 1.200 vehículos que llegan a cada rincón del país para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas allí donde estés, en cada momento y lugar.

AR Infografía CC - Impacto socioeconómico (1) (1)