Si bien muchos piensan en nuestra empresa simplemente como ''Coca-Cola'', nuestro Sistema opera a través de numerosos canales locales.
Somos una Compañía global con un enfoque local en cada una de las comunidades en las que estamos presentes gracias a la solidez del Sistema
La Compañía es dueña de las marcas, tiene a su cargo las iniciativas de marketing para los consumidores y fabrica y vende concentrados que son bases de bebidas y jarabes a los embotelladores. Ellos fabrican, envasan, comercializan y distribuyen las bebidas terminadas entre nuestros clientes -supermercados, restaurantes, puestos de venta callejeros, almacenes, cines y parques de diversiones, entre muchos otros-, quienes, a su vez, venden los productos a los consumidores, a razón de más de 1900 millones de porciones diarias.
Desde el punto de vista legal o gerencial, el Sistema
En enero de 2006, aquellos que le pertencen se reunieron para conformar el Grupo Operativo de Inversiones en Embotellado (BIG – por sus siglas en inglés) el cual es, en la actualidad, el socio embotellador más importante dentro del Sistema
Hoy, el BIG emplea más de 40.000 personas y opera en cuatro continentes. Sus ingresos aumentaron de 11.000 millones en 2004 a más de 20.000 millones en 2015. Al enfocarse en un crecimiento basado en ganancias sostenibles a largo plazo, el BIG ha logrado un margen operativo de diez por ciento en los últimos diez años.

El Sistema Coca-Cola en Argentina
Desde hace 133 años
Desde entonces, trabaja con la misma pasión y el compromiso en su misión de refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, crear valor y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, las comunidades y en el entorno el que se desarrolla.
Coca-Cola es una empresa integral de bebidas que ofrece hidratación a través de un portafolio cada vez más amplio. En la Argentina, cuenta con 80 opciones, de las cuales, 45% son bajas en o sin calorías. Entre estas opciones, se encuentran gaseosas con, bajas y sin calorías, aguas y aguas saborizadas, jugos ,bebidas deportivas y con vitaminas y bebidas con té.
El Sistema
A lo largo del país,
Coca-Cola y la sustentabilidad
La sustentabilidad está en el corazón de nuestro negocio; buscamos generar una diferencia positiva y duradera en las comunidades en las que operamos. Nuestro foco está en tres áreas clave en las que podemos lograr un efecto multiplicador: BIENESTAR, COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
En cada uno de estos pilares, trabajamos en colaboración con nuestros socios embotelladores y de la industria, organizaciones no gubernamentales, universidades y representantes del sector público, cristalizando sus convicciones, compromisos y visión ética en acciones concretas.
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