Coca-Cola Argentina presenta la promoción "Listo para Jugar? Aceptá el reto" una propuesta diseñada para aquellos amantes del Gaming que disfrutan de sus momentos de break frente a las consolas y computadoras con una bebida bien helada. Hay más de 15 millones de premios en juego.  

Entre los 15 millones de premios, Coca-Cola entregará 2 kits de Gaming completos por semana (incluyen monitor, silla gamer, un cooler y auriculares); 10 cupones por hora de $1.000 para canjear en Pedidos Ya! en combos con Coca-Cola. Además, a través del clásico “vale otra”, se puede acceder a millones de botellas de manera gratuita.

Participan todas las botellas con tapa blanca en sus presentaciones de 250ml, 375ml y 500ml de Coca-Cola, Sprite y Fanta (en todas sus versiones), Aquarius y Cepita, según territorio.

¿Cómo participar?

Los pasos a seguir son fáciles:

1.       Si encontras una tapa con un “vale otra”/”Vale Otra 500ml”/”Vale Otra CCSA 500ml” (según territorio) podes canjearla por otra botella gratis en los centros de canje mas cercano. Consultalos aquí.

2.       Si encontras un código alfanumérico debajo de las tapas blancas escanea el código QR o envialo por Whatsapp al +54 9 11 6439-5200 y participa por:

a.       Dos Kit Gamer Semanales

b.       10 cupones de $1000 en Pedidos Ya para tu combo con Coca-Cola

Revisa las bases y condiciones de la promoción en https://www.cocacoladeargentina.com.ar/sala-de-prensa/promocion---listo-para-jugar--acepta-el-reto--bases-y-condicione

LISTO PARA JUGAR? ACEPTA EL RETO