Coca-Cola Andina, la embotelladora de Coca-Cola para el centro y sur del país, profundiza su apuesta por los empaques retornables con una promoción digital que está vigente hasta el 15 de noviembre. Podés aprovecharla si vivís en Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y el Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

A medida que se hizo evidente la necesidad de convertirnos en compradores responsables para cuidar entre todos el planeta, uno de los hábitos que volvieron a imponerse con fuerza es el de tener en casa botellas retornables de nuestras bebidas preferidas. Así, cada vez que queremos acompañar nuestras comidas con un sabor especial podemos cambiar en el almacén el envase vacío por uno lleno, lo que evita la generación de desperdicios. Los empaques retornables –de plástico o vidrio– fueron diseñados para cumplir varios ciclos de vida sin perder su calidad: pueden utilizarse hasta 12 veces.

Para apoyar este hábito sustentable, Coca-Cola Andina, la embotelladora de Coca-Cola para el centro y sur del país, acaba de lanzar una nueva promoción digital de retornables para acceder a los productos de siempre, mientras ahorramos y cuidamos el ambiente. ¿En qué consiste? Si llevás al almacén dos envases retornables vacíos de 2 litros + $240 o $250* (ver legales de precios por la localidad) te llevás una Coca-Cola + una Sprite, o Fanta o Schweppes, ambas en envase 2.0L retornable.

Para acceder a la promoción, debés escanear el código QR que se encuentra en el afiche del comercio. Para eso, no hace falta descargar ninguna aplicación, únicamente utilizar WhatsApp.

Es muy sencillo: ingresás a WhatsApp, seleccionás el botón de nuevo contacto y presionás sobre el ícono del QR para escanear el código QR del afiche. Se abrirá un nuevo mensaje de WhatsApp, que tenés que enviar y automáticamente recibirás un mensaje como respuesta con el código de canje de la promo. Si no tenés WhatsApp, podés enviar un SMS sin costo al número que aparece en el afiche.

Lanzamos una promoción digital para que ahorres al comprar nuestros envases retornables y disfrutes de tus bebidas preferidas mientras cuidás el ambiente
Lanzamos una promoción digital para que ahorres al comprar nuestros envases retornables y disfrutes de tus bebidas preferidas mientras cuidás el ambiente

“La promoción responde a una nueva necesidad de la sociedad, la empresa, nuestros clientes y los consumidores de estar más cerca y comunicados, incluso en este nuevo contexto de pandemia, que aceleró la digitalización de todos”, explica Luz Perea, Gerente de Marketing de Gaseosas y Consumo Personal NARTD de Coca-Cola Andina. Y agrega: “En 2020 empezamos a aprender, probar y corregir nuevas formas de acercarnos a los consumidores de manera digital. Hoy, después de tres promociones de este tipo, tenemos nuestra mejor versión y sin dudas seguiremos mejorando gracias al feedback constante del mercado y los consumidores para hacerlas más relevantes”.

Según Luz, uno de los objetivos de esta propuesta es generar nuevos hábitos en los clientes y consumidores desde el punto de vista digital –este tipo de promociones requieren nuevos aprendizajes en el uso de las herramientas– pero, sobre todo, sustentable: “Queremos impulsar el consumo de retornables en el hogar, porque cada envase equivale a 12 botellas de Pet menos que se ponen en el mercado. Además, permiten ahorrar en la compra”, concluye.

 

*LEGALES

Mecánica 1: $250

Oferta válida desde 01/10/2021 al 15/11/2021, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de ciento cincuenta mil (150.000) combos compuestos por: i) 1 botella de plástico retornable de 2 litros Coca-Cola Sabor Original más ii) 1 botella de plástico retornable de 2 litros, a elección entre las marcas: Sprite, Fanta Naranja, Schweppes Pomelo Sin Azúcares, Fanta Limón, Aquarius Pomelo o Aquarius Pera (en adelante, el “Combo”), lo que ocurra primero. No participa el azar. Participan únicamente los locales adheridos en las provincias de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Fe y ciertos municipios de la provincia de Buenos Aires. Enviando la palabra “RETORNABLE” por SMS al número 22937 (sin costo adicional) o escaneando el Código QR y enviando el mensaje generado por el Código QR a través de WhatsApp al teléfono +5493517013571, recibirás en tu teléfono celular un mensaje de WhatsApp o SMS, con el código de canje para presentar en el local adherido elegido, y que será válido para acceder al descuento publicado para 1 (un) Combo, sujeto a disponibilidad. Límites de canjes: 5 (cinco) Combos por persona y número de celular participante, durante la vigencia de la Oferta, con límite de 1 (un) combo diario por persona y por número de celular. No incluye los envases, que deberá presentar el interesado al momento de aplicar el descuento. Valor de Combo con descuento: $250 (pesos doscientos cincuenta). No acumulable con otras promociones y/o ofertas vigentes. Imágenes meramente ilustrativas. Los Combos están sujetos a disponibilidad de los locales adheridos. Para más información comuníquese gratuitamente al teléfono 0800-888-8888. Coca-Cola, Sprite, Aquarius y Fanta son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Schweppes es marca registrada de European Refreshments. Sprite: bebida sin alcohol dietética artificial gasificada con 5% de jugo de limón. Coca-Cola Sabor Original: Bebida sin alcohol gasificada de extractos vegetales.

 

Mecánica 2: $240

Oferta válida desde 01/10/2021 al 15/11/2021, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de cincuenta mil (50.000) combos compuestos por: i) 1 botella de plástico retornable de 2 litros Coca-Cola Sabor Original más ii) 1 botella de plástico retornable de 2 litros, a elección, entre las marcas Sprite, Fanta Naranja, Schweppes Pomelo Sin Azúcares, Fanta Limón, Aquarius Pomelo o Aquarius Pera (en adelante, el “Combo”), lo que ocurra primero. No participa el azar. Participan únicamente las locales adheridos en las provincias de San Luis, San Juan, Entre Ríos, ciertos municipios de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro. Enviando la frase “PROMO RETORNABLE” por SMS al número 22937 (sin costo adicional) o escaneando el código QR y enviando el mensaje generado el Código QR a través de por WhatsApp al teléfono 5493517013571, recibirás en tu teléfono celular un mensaje de WhatsApp o SMS con el código de canje para presentar en el local adherido, que será válido para acceder al descuento publicado para 1 (un) Combo, sujeto a disponibilidad. Límites de canjes: 5 (cinco) Combos por persona y número de celular participante, durante la vigencia de la Oferta, con límite de 1 (un) combo diario por persona y por número de celular. No incluye los envases, que deberá presentar el interesado al momento de aplicar el descuento. Valor de Combo con descuento: $240 (pesos doscientos cuarenta). No acumulable con otras promociones y/o ofertas vigentes. Imágenes meramente ilustrativas. Los Combos están sujetos a disponibilidad de los locales adheridos. Para más información comuníquese gratuitamente al teléfono 0800-888-8888. Coca-Cola, Sprite, Aquarius y Fanta son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Schweppes es marca registrada de European Refreshments. Sprite: bebida sin alcohol dietética artificial gasificada con 5% de jugo de limón. Coca-Cola Sabor Original: Bebida sin alcohol gasificada de extractos vegetales