La cuenta regresiva para el inicio del Trophy Tour por Argentina está por ingresar en su fase final. Y quienes sueñen con ver de cerca la Copa del Mundo de la FIFA ya pueden empezar a sumar chances de manera activa para participar de las actividades que habrá en alguna de las cuatro ciudades del país en las que se exhibirá el trofeo: Tucumán, Berazategui, Buenos Aires y Rosario.

En cada una de las sedes que recibirán a la Copa habrá diversas propuestas para el público, pensadas especialmente para que se empiece a palpitar el Mundial de Fútbol que comienza en junio en Rusia. Y vos podés ser parte de la movida que incluirá desde el contacto con ex campeones mundiales, hasta participar de experiencias de realidad virtual y la posibilidad de sacarte una foto con la Copa más famosa del mundo. Las acciones que deberás realizar para conseguir tu preciada entrada varían según la localidad en la que vivas.

Acá te las contamos:

  • Ciudad de Buenos Aires y zona norte del conurbano:

En los supermercados Coto adheridos podés obtener dos entradas por cada pack de 600ml de Coca-Cola que compres. En las estaciones de servicio YPF, en tanto, conseguís dos entradas al comprar tres Coca-Cola Sin Azúcar de 600ml (el canje se realiza al presentar el ticket de compra en la línea de cajas).

  • Centro y sureste de la provincia de Buenos Aires:

Podés acceder a dos entradas comprando tres Coca-Cola Sin Azúcar de 600ml. Tenés que presentar el ticket de compra en la línea de cajas de las YPF adheridas a la promoción.

  • Rosario:

Comprando tres Coca-Cola Sin Azúcar de 500ml, te podés llevar dos entradas para el Trophy Tour. Las tenés que canjear presentando el ticket de compra en línea de caja de los comercios de La Gallega, Libertad e YPF adheridos a la promoción.

  • Tucumán:

Si comprás dos Coca-Cola de cualquier variante de 2,25 litros te podés llevar dos entradas. Tenés que presentar el ticket de compra en la línea de caja de los comercios de Walmart, Chango Más, Luque y La Lugüenze adheridos a la promoción. También podés acceder a dos entradas al comprar tres Coca-Cola de cualquier variante de 600ml y presentando el ticket de compra en la línea de caja de las estaciones YPF adheridas.

Por último, si sos fan de Coca-Cola For Me, la plataforma on line de Coca-Cola, y soñás con una experiencia diferente con la Copa del Mundo, tenés la posibilidad de canjear el sitio 1500 bubbles (15 Coca-Cola Sin Azúcar) por dos entradas VIP, que entre otros beneficios incluye un souvenir. Ese canje sólo será posible para quienes vivan en alguna de las ciudades que visite el trofeo.

La intensa agenda del trofeo en la Argentina incluye la llegada a la provincia de Tucumán el 27 de marzo, una visita a la localidad bonaerense de Berazategui (29 de marzo), dos días en la Ciudad de Buenos Aires (30 y 31 de marzo) y otros dos en la ciudad de Rosario (1 y 2 de abril). Si bien desde que se realizó el primer Trophy Tour en 2006, la Copa siempre pasó por Argentina, la gira de 2018 será la más federal y masiva de la historia del país. ¿Te la vas a perder?

Si querés saber más sobre el Trophy Tour, hacé click acá