En una nueva asociación con Coca-Cola, Jason Derulo habló sobre la necesidad de llevar el poder del juego a los jóvenes desfavorecidos a nivel mundial a través de la campaña #CompartituPasion.

Como la voz detrás del Himno de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2018, una canción unificadora llamada “Colors”, Derulo fue una elección natural a la hora de pensar en el vocero para la última iniciativa de la Copa del Mundo presentada por Coca-Cola en sociedad con Walmart International, que vincula el mensaje de “Colors” con el espíritu de la responsabilidad social.

“Esta es una gran oportunidad para devolver lo que he recibido, no sólo a mi país de origen, Haití, sino también a los adolescentes de todo el mundo”, dice Derulo, haciendo malabares con la pelota del Proyecto One World en su casa en las afueras de Los Ángeles. “Este balón es increíble”, se entusiasma.

La pelota One World Futbol, creada por One World Play Project, nunca se desinfla ni se pincha. Está diseñada para resistir las condiciones de juego más duras del mundo. Para los adolescentes que viven en entornos desafiantes, la imparable One World Futbol asegura que el juego no termina nunca antes de tiempo debido a problemas “técnicos”.

A través de la campaña #CompartituPasion, Coca-Cola, Walmart International y la empresa de impacto social One World Play Project se unen para ofrecer las pelotas One World Futbol a jóvenes que viven en comunidades desfavorecidas en todo el mundo.

De la mano del Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, los fanáticos de 14 países -Argentina, Chile, el Reino Unido, México, Brasil, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica- están invitados a vivir a este evento deportivo global como una oportunidad para marcar la diferencia. Con la compra de los productos participantes de la promoción de la Compañía Coca-Cola en Walmart y sus socios minoristas en esos países, se puede ayudar a Coca-Cola y Walmart a donar las pelotas One World Futbol a jóvenes carenciados.

Participación Argentina

En el país, Walmart y Coca-Cola de Argentina se unieron al acuerdo global para entregar miles de pelotas a la Fundación Caminando Juntos y, así, llegar a chicos de comunidades vulnerables en la provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema “Pasá la Pelota” ambas compañías llevarán a cabo diversas acciones, entre las que se destaca la donación de los balones de la empresa social One World Play Project, creadora de la primera pelota multideportiva del mundo realizada con EVA (etileno-vinil-acetato), un material especial que resiste a las peores condiciones.

Con la compra, entre el 15 de junio y el 15 de julio, de tres botellas de Coca-Cola Sin Azúcar o Coca-Cola Light en cualquiera de las 106 tiendas de Walmart y Changomas de todo el país, colaborás para que la Compañía done miles de pelotas a la ONG Caminando Juntos, que luego serán distribuidas a diversos municipios.

Esta alianza forma parte del compromiso global de llevar 100.000 pelotas de fútbol a 2,5 millones de jóvenes en el mundo, y así marcar una diferencia positiva en el bienestar de las comunidades, a partir de colaborar en la garantía de derechos tan fundamentales como el juego y el acceso al deporte.

“Como dos de las marcas más inclusivas del planeta, Coca-Cola y Walmart aprovechan la ocasión del Mundial de la FIFA 2018 para ofrecer a los consumidores la oportunidad de ayudar mientras adquieren sus bebidas favoritas para tenerlas a mano en el momento de los partidos”, explicó James Beck, Director de Marketing Global de Walmart para Coca-Cola.

“Nos entusiasma asociarnos con Jason, nuestro músico influencer global, para llevar el mensaje del que habla en la letra de su canción ‘Colors’, con la que alienta a los fanáticos a que muestren sus verdaderos colores. Hay una conexión directa entre su mensaje y la belleza de retribuir. No podríamos estar más orgullosos”, agregó Beck.

Mientras los fanáticos de todo el mundo levantan sus banderas y representan a sus países en el Mundial de Rusia, la campaña #CompartituPasion los invita a celebrar a su amado deporte como una fuerza para el bien social.

Si no vivís en un país participante y/o deseás obtener más información acerca de cómo comprar o regalar pelotas de fútbol que no se desinflan, visitá One World Play Project.

Para saber más acerca de Coca-Cola y sus actividades relacionadas con el Mundial de Rusia 2018, hace click acá.