Desarrollo profesional.
Realización personal.
Desafíos constantes.
Experiencia internacional.
Esos son los cuatro intereses principales que manifiestan los jóvenes de entre 22 y 30 años cuando se les pregunta qué debe ofrecerles una empresa para resultarles atractiva: según resultados de un relevamiento realizado en 2016,
La encuesta, al igual que el relevamiento, es elaborada por la consultora de reclutamiento y selección Cía de Talentos en conjunto con NextView People. En 2016, entrevistaron a 95.000 jóvenes en nueve países de América Latina, 6.300 de ellos de Argentina. Con esa información, elaboraron el ranking “Empresas de los sueños de los jóvenes” en el que
Journey consultó a algunos jóvenes empleados de
Experiencia joven en Coca-Cola , en primera persona
Desarrollo profesional: un lugar donde aportar ideas
Rosario Delgado, Brand Manager de Schweppes y Fanta
Por qué Coca-Cola es mi Compañía de los sueños:

o Porque los equipos de trabajo, además de contar con una calidad profesional de excelencia, tienen una calidad humana increíble y hacen que el día a día sea valioso y divertido.
¿Qué experiencia significativa te aportó Coca-Cola ?
o Armar el plan de negocios de los próximos años fue un proceso sumamente enriquecedor: reflexionar sobre qué hace a la construcción y creación de valor de una marca y proponer soluciones concretas sumó mucho a mi carrera.
o Trabajar con otras áreas, liderando los relanzamientos de Powerade o nuevos sabores para Aquarius o Schweppes, me permitió fortalecer el conocimiento del negocio en 360 grados.
Realización personal: pasión por mi trabajo
Gonzalo Duperré, Digital Manager para South Latin Business Unit
Por qué Coca-Cola es mi Compañía de los sueños:

¿Qué experiencia significativa te aportó Coca-Cola ?
Desarrollo profesional: una red de trabajo en expansión
Gonzalo Cassina (22), Pasante del área de Marketing.
Por qué Coca-Cola es mi Compañía de los sueños:

¿Qué experiencia significativa te aportó Coca-Cola ?
o
Una experiencia internacional: la posibilidad de conocer y trabajar con otros países
Natalia Blanco, Franchise Manager.
Por qué Coca-Cola es mi Compañía de los sueños:

¿Qué experiencia significativa te aportó Coca-Cola ?
o Tuve la oportunidad de trabajar tres meses en
Desafíos constantes: creando tus propias experiencias de aprendizaje
Cynthia Benítez, Asistente de Recursos Humanos.
Por qué Coca-Cola es mi Compañía de los sueños:
¿Qué experiencia significativa te aportó Coca-Cola ?
o Trabajar en
Anhelo de superación: oportunidad de participar en proyectos innovadores
Matías Larovere, Pasante en el área de Marketing.
Por qué Coca-Cola es mi Compañía de los sueños:

¿Qué experiencia significativa te aportó Coca-Cola ?
o Al ser parte del proyecto de re-lanzamiento de una marca, estoy aprendiendo tanto sobre construcción de marcas, como sobre el manejo de un proyecto de innovación. A través de esta iniciativa interactúo con las áreas comerciales, técnicas y de marketing, y trabajo en la comunicación a los distintos países.Gané experiencias adicionales como entender el proceso de producción de bebidas y también cómo posicionarme para ganar espacio en las agendas de mis interlocutores.
Si querés saber más sobre los beneficios de trabajar en
Redes Sociales