Hace un año nacía Journey Argentinala plataforma de comunicación de
1. Top 5 de los artículos más leídos
El artículo más popular de Journey fue el que cuenta cómo la comunidad de Guanacache, en Mendoza, logró vencer la sequía y reinventó su futuro.
La nota que menciona a la posibilidad de aprender, desarrollarse en el ámbito laboral y sentir orgullo como algunos de los motivos para trabajar en
Casi al cierre del año, el texto sobre el Papá Noel del Siglo XXI que saluda a los chicos con una videollamada atrajo a muchos lectores, así como el artículo acerca de cómo los citricultores de Concordia, Entre Ríos, y
2. El producto más buscado
Desde el nacimiento de Journey, el producto que más se buscó fue… ¡
3. El mes más popular
Con un total de 92.610 sesiones, mayo fue el mes en el que Journey recibió más visitas.
4. La sección más visitada
La sección de Journey que más leyeron nuestros seguidores fue Medio Ambiente. Allí contamos historias sobre Cuidado del agua, acerca de nuestro compromiso con el Reciclaje y también sobre nuestro Concurso de Agua.
5. Relanzamiento de Fanta
Durante 2017 asistimos a un momento importante en la vida de una de las principales bebidas de nuestro portafolio: la renovación de Fanta. La gaseosa naranja más conocida evolucionó con nuevo logo, nueva botella y una innovadora campaña, al lanzar su estrategia de marca única integrando su versión cero calorías y haciéndola igual de cercana, atractiva y accesible para el consumidor. Para comunicarlo, contó con jóvenes influencers como Kevsho, María Becerra y Agustina Suasquita.
Redes Sociales