Hace un año nacía Journey Argentinala plataforma de comunicación de Coca-Cola donde se publican  artículos relacionados con la Compañia, sus marcas, e iniciativas medioambientales, de sustentabilidad y empoderamiento de las mujeres que integran la cadena de valor. Para celebrar nuestro primer cumpleaños, queremos compartir con los lectores los destacados de este primer año.

1. Top 5 de los artículos más leídos

El artículo más popular de Journey fue el que cuenta cómo la comunidad de Guanacache, en Mendoza, logró vencer la sequía y reinventó su futuro.

La nota que menciona a la posibilidad de aprender, desarrollarse en el ámbito laboral y sentir orgullo como algunos de los motivos para trabajar en Coca-Cola también fue muy leída, igual que “Tenemos un producto para cada momento de tu vida: ¡descubrilos!”, en donde repasamos la amplia oferta de nuestro portafolio en el país, con 75 opciones de bebidas, de las cuales cerca del 48% son bajas o sin calorías.

Casi al cierre del año, el texto sobre el Papá Noel del Siglo XXI que saluda a los chicos con una videollamada atrajo a muchos lectores, así como el artículo acerca de cómo los citricultores de Concordia, Entre Ríos, y Coca-Cola de Argentina trabajan juntos para preservar el motor económico de la región.

2. El producto más buscado

Desde el nacimiento de Journey, el producto que más se buscó fue… ¡Coca-Cola!

3. El mes más popular

Con un total de 92.610 sesiones, mayo fue el mes en el que Journey recibió más visitas.

 

4. La sección más visitada

La sección de Journey que más leyeron nuestros seguidores fue Medio Ambiente. Allí contamos historias sobre Cuidado del agua, acerca de nuestro compromiso con el Reciclaje y también sobre nuestro Concurso de Agua.

5. Relanzamiento de Fanta

Durante 2017 asistimos a un momento importante en la vida de una de las principales bebidas de nuestro portafolio: la renovación de Fanta. La gaseosa naranja más conocida evolucionó con nuevo logo, nueva botella y una innovadora campaña, al lanzar su estrategia de marca única integrando su versión cero calorías y haciéndola igual de cercana, atractiva y accesible para el consumidor. Para comunicarlo, contó con jóvenes influencers como Kevsho, María Becerra y Agustina Suasquita.

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