A la hora señalada, la marca de prêt-à-porter francesa JOUR/NÉ develó su nueva colección en la Semana de la Moda Primavera-Verano 2018, en París. Bautizada sobriamente como “Casa de fin de semana”, la colección con reminiscencias de los ´70 está compuesta de una quincena de modelos creados en colaboración con Coca-Cola. Una dupla exitosa integrada por la marca icónica y la estrella en ascenso de la moda parisina.

Pero esta no es la primera intervención de Coca-Cola el mundo de la moda: antes existieron alianzas con la marca francesa 0039 Italy y también con la diseñadora danesa Charlotte Sparre. De hecho, la marca ha sido desde siempre una musa para numerosos artistas.  

La historia de una sociedad brillante

Junto a Coca-Cola, el trío de diseñadores compuesto por Jerry Journo, Léa Sebban y Lou Menais se propuso iluminar la pasarela con una colección bien veraniega. Una cálida tarde, una Coca-Cola bien fría…¡y es como si lo estuvieras vivendo!

Conjugando simplicidad y creatividad, las creaciones de JOUR/NÉ reformularon la rica herencia de Coca-Cola como así también su universo estético. Inmersos en una atmósfera nostálgica bien ´70´s, la joven marca presentó una colección chic y atemporal adaptada tanto para reuniones de lunes a viernes como para salidas de fin de semana o un brunch de domingo. Estas prendas, homenaje al universo de Coca-Cola, estarán disponibles desde abril de 2018 en una selección de puntos de venta alrededor del mundo.