Papá Noel tiene un mensaje especial para cada uno esta Navidad…y lo transmite con una videollamada sorpresa desde el Polo Norte. La tecnología hizo que el legendario personaje se actualizara y, celular en mano, se comunique con los niños argentinos para desearles la mejor Navidad del mundo y animarlos a hacer una buena acción por sus seres queridos.
“Hasta el momento, ya participaron más de un millón de argentinos”, asegura Gonzalo Duperré, Manager de iMarketing y Digital de
Para eso sólo se necesita ingresar a la página web de la campaña (https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/) e introducir la información del nene o la nena que recibirá la llamada para poder personalizarla: desde su nombre de pila y edad hasta sus gustos principales (cantar, dibujar, patinar, jugar a la pelota). El sitio también ofrece la opción de completar el saludo con una foto del pequeño agasajado.
Acto seguido comienza la magia. Suena el teléfono de los papás, quienes avisan a los chicos de la casa que tienen un llamado. “¡Hola, eres tú, qué linda sorpresa!”, le dice entonces el anciano regordete vestido con sus ropas rojas y su característico gorro.
Gonzalo rememora que, cuando comenzó el proyecto, se realizó un casting para encontrar al Papá Noel perfecto. “¡Elegimos al mejor, no nos equivocamos!”, afirma convencido cuatro años después.
Una relación especial
El Papá Noel interactivo de hoy evoca a los anuncios navideños históricos de
“Estimamos que más de 3,5 millones de niños recibirán el llamado”, se entusiasma Gonzalo. Y concluye: “Se trata de volver a hacer creer en la magia de la Navidad a través de una experiencia única, que no sólo sorprende a los chicos sino también a los más grandes”.
Redes Sociales