En un año muy especial, Papá Noel sigue estando cerca de sus fans preferidos y vuelve a sorprenderlos con un llamado personalizado y un mensaje cálido e inspirador. Así, de la mano de Coca-Cola, quienes ingresen a  https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/ tendrán la posibilidad de elegir tres opciones de saludos para agasajar a los más chicos de la casa.

Generar el llamado personalizado es muy simple. Una vez que se ingresó al sitio sólo hay que elegir el nombre del “pequeño ayudante” que va a colaborar con Papá Noel a preparar su magia navideña. Existe la opción de subir una foto del agasajado, pero no es un requisito indispensable; también de seleccionar qué estará haciendo Papá Noel al momento de llamar (“Desenredando luces”, “Decorando el arbolito”, “Eligiendo regalos”) y de contarle por qué el niño es un “ayudante especial”. Luego hay que escanear desde el dispositivo el código QR que aparece en pantalla y en cuestión de segundos Papá Noel estará llamando.

“El año pasado tuvimos más de 8 millones de llamados en todos los países de nuestra región”, destaca Inés Darnond, Marketing Manager de Coca-Cola Argentina, que espera volver a repetir el éxito de la campaña anterior. Y agrega: “Con esta iniciativa queremos invitar a las personas a revalorizar y priorizar esos momentos con aquellos que más queremos; en particular, considerando todo lo especial que ha tenido este 2020. Además –continúa– buscamos seguir construyendo la iconicidad de Coca-Cola en la Navidad y toda la magia y unión que eso conlleva. Las personas piensan en la Navidad y automáticamente aparece Coca-Cola. Eso es increíble y, en definitiva, el máximo logro al que una marca puede aspirar”.

La campaña estará activa entre el 1º y el 28 de diciembre e Inés no duda de la buena recepción que volverá a tener: “Aunque sea por unos minutos podemos ayudar con un momento de felicidad y magia para toda la familia”.  Cuando se cumple un siglo del vínculo de Coca-Cola con la Navidad, Inés concluye: “Este año buscamos reforzar nuestro vínculo con las personas a través del mensaje de que el mejor regalo que uno puede hacer a los demás es uno mismo”. 

Si querés ver el último comercial de Coca-Cola para celebrar los 100 años de su vínculo con Papá Noel hacé click acá