De entre la batería de recursos emocionales e intelectuales que pusimos en marcha para transitar 2020 de la mejor manera posible, la imaginación posiblemente esté al tope de la lista. El micromundo de nuestra vida cotidiana se vio enriquecido por todo cuanto pudimos sumarle, y el disfrute de los pequeños momentos resultó vital. Se trató, en definitiva, de cortar la monotonía intentando sumar a cada día un detalle especial que distinguiera un día de la jornada anterior y la siguiente. Finalmente, ¿por qué necesitamos un motivo oficial para hacer que cada día sea único?

Con eso en mente, Coca-Cola propone darle una nueva mirada a esos pequeños momentos y transformar cada comida en una ocasión de celebración, de encuentro: “Todos los días pueden ser especiales” es el mensaje de la nueva campaña que la icónica marca presenta a nivel global y que hoy llega a la Argentina para invitarnos a darle un nuevo significado a los momentos cotidianos. Y poner énfasis en reconocer que cada cena, cada almuerzo, que pasamos juntos con familiares y amigos son realmente especiales.  

“Puede ser el ‘Día del picnic en el living’, el del ‘almuerzo a distancia’ o el de ‘no desperdiciar nada de lo que tenemos en la heladera’. Cualquier excusa es buena para hacer de cada comida un momento especial, y disfrutar de los sabores acompañados de nuestros seres queridos y de una Coca-Cola. Así podemos hacer que un momento que creíamos trivial se vuelva inolvidable”, comentó Inés Darnond, Brand Manager de la marca Coca-Cola en Argentina.

“Todos los días pueden ser especiales” se enmarca en Juntos para algo mejor, el concepto con el que Coca-Cola dio inicio a este año y que acompañará todas las acciones de la marca para 2021. Basado en la idea de que no es necesario volver a la normalidad tal como la conocíamos, Juntos para algo mejor nos invita a mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no sólo un lugar diferente, sino uno mejor. 

Si querés saber de qué se trata Alfabeto, la campaña con la que podés usar nuestros envases para mandar mensajes positivos, hacé click acá