En la era de las comunicaciones, Papá Noel se sigue aggiornando y este año vuelve a ponerle emoción a la Navidad con una videollamada para sorprender a los más chicos de la casa. No se trata de un mensaje grabado y general, sino que el contacto es personalizado y apunta directo al corazón del que lo recibe. El simpático anciano barbudo le habla, por su nombre, a tu hijo o hija, nieto, hermana o sobrino y luego de felicitarlos por su comportamiento durante el año, los estimula a hacer una buena acción.

“Es un nuevo llamado con mayor personificación”, explica Melina Buciak, Brand Manager de Coca-Cola, Compañía que desde 2014 hace posible esta conexión con el personaje emblemático de la Navidad. Para recibir la llamada se puede ingresar a http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/ o bien escanear los códigos QR de las etiquetas de los productos de Coca-Cola. Luego de llenar unos pocos datos (nombre, año de nacimiento) y elegir uno de los tres posibles tipos de saludo, la magia se enciende en el celular.

“Ya tenemos casi un millón de llamados en Argentina y esperamos romper los records de años anteriores”, se entusiasma Melina, que cuenta que la campaña arrancó el 25 de noviembre y finalizará el 25 de diciembre. Y concluye: “Estamos convencidos de que es una experiencia única que solo Coca-Cola puede dar”.

Si querés saber más sobre la relación de Coca-Cola y Papá Noel hacé click acá