Nuevo liderazgo, nueva estrategia de crecimiento, nuevas marcas, nuevas innovaciones y un renovado sistema de embotelladores marcaron un año en que la Compañía siguió forjando su camino al futuro.
Te invitamos a conocer las historias que hicieron inolvidables los últimos 12 meses.
Vamos a ser una Compañía integral de bebidas.
Coca-Cola está comprometida en convertirse una Compañía integral de bebidas, redefiniendo su estrategia de crecimiento y su modelo operativo de acuerdo con los cambios en los gustos y hábitos de compra del consumidor, expresó James Quincey en febrero de 2017 en la conferencia del Consumer Analyst Group de Nueva York (CAGNY). Quincey, que se convirtió en CEO el 1 de mayo, explicó que la Compañía se enfocará en impulsar su crecimiento construyendo y llevando al mercado marcas "centradas en el consumidor" -incluidas más opciones bajas calorías y sin azúcar - y priorizando el valor compartido por sobre el volumen de ventas como lo ha hecho en años anteriores. Leer más

Coca-cola completó el trabajo de toda una década para devolver la propiedad de las operaciones de embotellado a los socios locales
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Muhtar Kent reflexiona sobre su legado en Coca-Cola
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Un acuerdo de varios años entre The
Sprite Cherry y Sprite Cherry Zero se convierten en las primeras marcas nacionales inspiradas por los fanáticos
Cuando el equipo de Sprite comenzó a explorar opciones para su próxima innovación de sabor, los datos de consumidores de
La favorita de Texas se expande: Topo Chico se unió a la familia Coca-Cola
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Coca-Cola se presenta como una Compañía integral de bebidas con raíces locales
La Compañía recordó a sus fanáticos que es mucho más que el fabricante de la bebida más conocida del mundo, al reafirmar su compromiso de larga data de refrescar y fortalecer las comunidades locales. Los avisos que se vieron en distintas partes del mundo hacen revivir a la gente los productos y el carácter de
Ades se sumó al portofolio de bebidas
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El icónico cartel en Times Square, ahora en 3D
La esquina más famosa del mundo ahora alberga el primer y más grande cartel robótico 3D del mundo. En agosto,
Lácteos innovadores: Fairlife Milk suma nuevas variedades
Al abrir nuevos caminos para los consumidores y la industria, Fairlife está sacudiendo las góndolas de lácteos. Un enfoque en lo esencial - cuidado excepcional de las vacas, agricultura inteligente y responsable, y agricultura sostenible - impulsa la misión de Fairlife de revigorizar la categoría al concentrar la bondad natural de la leche para proporcionar la nutrición necesaria para vivir bien. Siguiendo ese mismo compromiso con lo básico, el producto estrella de la empresa, la leche ultrafiltrada Fairlife, recientemente actualizó su identidad visual. Y estos cambios están dando sus frutos: Fairlife ha capturado el 75 por ciento del crecimiento de la categoría de productos lácteos de valor agregado en 2017.
Coca-Cola calienta la categoría de café de EE. UU. con nuevas ofertas de Gold Peak, Dunkin 'Donuts y McCafe
La línea de café frío, embotellado y lista para beber de Dunkin 'Donuts debutó en las heladeras de los en supermercados, pequeños almacenes y una selección de restaurantes de Dunkin en todo Estados Unidos. A través de un acuerdo anunciado en septiembre de 2016,
“Bebidas para la vida”: los accionistas conocen el próximo capítulo de Coca-Cola
El 26 de abril, los accionistas de
Se lanza la línea Royal Bliss en España
Coca-Cola España introdujo la línea de combinaciones de sabores Premium, disponibles exclusivamente en botellas de vidrio en restaurantes y bares. Royal Bliss, el primer lanzamiento de la nueva marca de
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