La Compañía Coca-Cola presentó el programa Para Todas las Mesas, que busca marcar la diferencia generando un círculo virtuoso: en Argentina, las compras que se realicen desde diferentes aplicaciones a los restaurantes adheridos a la acción solidaria se traducirán en platos de comida que la ONG Caminos Solidarios distribuirá entre quienes más lo necesitan. Te invitamos a sumarte a esta iniciativa.

“Durante la pandemia se hizo costumbre compartir fotografías de comidas en las redes sociales. Ahora invitamos a las personas a abrirse a algo mejor. Queremos que esos ‘likes’ se conviertan en sonrisas en la vida real, que compartamos la comida con quienes realmente la necesitan, para marcar la diferencia en todas las mesas”, señaló Ángela Zuluaga, Vicepresidenta Senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

Ángela no lo podría haber dicho mejor. El espíritu del programa Para Todas las Mesas es precisamente ése: generar una cadena solidaria en la que todos ganan. El circuito comienza cuando encargás un combo que incluya un producto del portafolio de Coca-Cola a través de Rappi, PedidosYa o Wabi en alguno de los restaurantes adheridos. Ya con ese simple acto colaborás con uno de los rubros más golpeados por la pandemia, como es el gastronómico, pero además la Compañía realizará una donación a Caminos Solidarios, que transformará lo recibido en platos de comida para alguien que lo necesite.

Bajo el lema “Cambia ‘likes’ por sonrisas en la vida real”, la Compañía invita a las personas a ser partícipes de una acción solidaria que se replicará en Brasil, México, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, y que busca brindar alivio para millones de latinoamericanos de poblaciones vulnerables que necesitan cubrir una necesidad fundamental.

Para participar, solo tenés que ingresar hasta el 4 de julio en las plataformas de delivery participantes y en la sección “Pedí un combo con Coca-Cola y doná” podrás adquirir un menú a precio diferencial que figure en el listado de McDonalds, Subway, KFC, Wendy´s, La Brioche Dorée, Burger 54, La Panera Rosa, Sushi Club o La Guitarrita.

COMBO_WABI_COCA-COLA

“Ustedes compran su comida, y nosotros le llevamos comida a otras personas. Ustedes ayudan a su restaurante favorito, nosotros y nuestros socios colaboramos con las ONG que ayudan a las personas más necesitadas. Juntos, y de manera colaborativa, podemos marcar una diferencia positiva”, agregó Ángela. Un auténtico círculo virtuoso que podés comenzar hoy mismo: la próxima vez que pidas tu comida a domicilio vas a recibir tu plato favorito, pero estarás dando mucho más.

Para Todas las Mesas forma parte del amplio conjunto de acciones adoptadas por Coca-Cola y sus socios en respuesta al agravamiento de la pandemia en el país. Desde su inicio, Coca-Cola Argentina donó más de dos millones de litros de bebidas a diferentes centros comunitarios y de salud; equipos de protección personal a centros de salud y clientes; y se invirtieron $770 millones en el Programa “Estemos Abiertos”, que dio apoyo a más de 25.000 kioscos y almacenes de barrio en 13 distritos del país

Si te interesa conocer más sobre las acciones de Coca-Cola Argentina para mitigar los efectos de la pandemia, te invitamos a leer esta nota.