Coca-Cola se unió nuevamente con la plataforma de recaudación de fondos Omaze para aumentar la conciencia y las donaciones para The Global Fund, organización que lucha por acelerar el fin del sida, la tuberculosis y la malaria.
Con el próposito de convocar a una audiencia global, Coca-Cola eligió a cinco ganadores de todo el mundo, que el pasado 1 de diciembre pudieron acceder al detrás de escena del ganador del Grammy Ed Sheeran, y asistir al muy esperado iHeartRadio KISS FM Jingle Ball 2017.
Los ganadores del concurso fueron Joanne Joubert de Sudáfrica, Ruth Evans y Elliott Dennett de Inglaterra, Amy Littlefield de EE. UU. y Mary Anne González de México. Grandes admiradores de Sheeran, llegaron al Hotel Casa del Mar en Santa Monica, California, antes de dirigirse a The Forum para una de las mayores noches de música de L.A.
Coca-Cola también invitó al concierto a algunos VIP, entre ellos personalidades de YouTube, defensores de LGBTQ como Tyler Oakley y Raymond Braun.
Los invitados no solo participaron de una noche fenomenal, sino que tuvieron la oportunidad de aprender cómo el mundo se encamina a lograr una generación libre de SIDA.
Redes Sociales