Coca-Cola se unió nuevamente con la plataforma de recaudación de fondos Omaze para aumentar la conciencia y las donaciones para The Global Fund, organización que lucha por acelerar el fin del sida, la tuberculosis y la malaria.

Con el próposito de convocar a una audiencia global, Coca-Cola eligió a cinco ganadores de todo el mundo, que el pasado 1 de diciembre pudieron acceder al detrás de escena del ganador del Grammy Ed Sheeran, y asistir al muy esperado iHeartRadio KISS FM Jingle Ball 2017.

Los ganadores del concurso fueron Joanne Joubert de Sudáfrica, Ruth Evans y Elliott Dennett de Inglaterra, Amy Littlefield de EE. UU. y Mary Anne González de México. Grandes admiradores de Sheeran, llegaron al Hotel Casa del Mar en Santa Monica, California, antes de dirigirse a The Forum para una de las mayores noches de música de L.A.

Los invitados comenzaron la noche tras los bastidores del Jingle Ball –el concierto anual producido por la estación de radio KIIS-FM1​ en Los Angeles- donde conocieron al hombre del momento: pudieron sacarse fotos con Sheeran y hasta recibieron una serenata del artista mientras comían pizza. Después de la experiencia, los ganadores disfrutaron el resto de las actuaciones del espectáculo.

Coca-Cola también invitó al concierto a algunos VIP, entre ellos personalidades de YouTube, defensores de LGBTQ como Tyler Oakley y Raymond Braun.

Los invitados no solo participaron de una noche fenomenal, sino que tuvieron la oportunidad de aprender cómo el mundo se encamina a lograr una generación libre de SIDA.