En los últimos años las alternativas para comer rico y sano se fueron multiplicando. El uso de semillas ganó terreno y se popularizó a tal punto que hoy, en muchos casos, forman parte de la dieta de todos los días. En este sentido, las nuevas variedades de AdeS son una opción deliciosa y saludable para incorporar en la cocina, con recetas innovadoras o simplemente para dar un toque diferente a las preparaciones de todos los días.

Además de su uso en postres y tortas, esta bebida de semillas se puede mezclar con granola en el desayuno y la merienda o, inclusive, utilizarse para preparar batidos o smoothies de frutas. “En bebidas, se pueden hacer desde chocolatada con shot de café hasta un simple café con leche. En cuanto a las preparaciones, la variedad es amplia: budines, postres como arroz con leche y pancakes”, explicó la pastelera Pamella Villar a Journey. La chef preparó dos recetas con AdeS durante el evento de relanzamiento de la marca, que se sumó hace un año al portafolio global de la Compañía Coca-Cola.

A continuación te ofrecemos algunas recetas para que puedas innovar con AdeS en la cocina:  



“Es un desafío probar nuevos productos porque tenés que analizar cómo se comportan en el sabor y el resultado de tu receta. En la pastelería, la textura es muy importante. En el caso de AdeS además del sabor, me sorprendió lo esponjosa, aireada y liviana que salió la masa. No sólo es algo rico, sino que además beneficia la preparación integral de la receta”, resaltó Pamela.

Las nuevas tendencias de consumo en la cocina apuntan a la búsqueda de productos sanos, nutritivos y sabrosos a la vez. “Para un cocinero, no hay nada más importante que los ingredientes, que son la materia prima de nuestras recetas. Tengo una profesión que amo y, como a mis colegas, me gusta innovar con productos que no había usado antes. Me entusiasma más cuando aparece en el mercado algo como AdeS, que es saludable, bajo en azúcar y alto en proteínas”, concluyó la especialista.