¿Sabías que el 21% de la energía que consumimos a lo largo de todo el día proviene de las bebidas? Por eso, una estrategia para equilibrar nuestra ingesta calórica es optar por productos endulzados con edulcorantes artificiales, que ayudan a mantener un estilo de vida saludable.

Los endulzantes artificiales son empleados desde hace más de 100 años y la Food and Drug Administration (FDA), organismo encargado de aprobar todos los medicamentos y sustancias para el consumo humano en los Estados Unidos, ha determinado la seguridad de los sustitutos del azúcar como el neotame, sucralosa, acesulfame K y aspartame.

Para adoptar una rutina que sintonice con un estilo de vida equilibrado, ¿por qué no darle una oportunidad a las bebidas sin azúcar? Coca-Cola de Argentina ofrece diversas opciones sabrosas y saludables para todos los paladares:

·       Coca Cola Sin Azúcar. De las favoritas de nuestro portafolio, con el característico sabor de Coca Cola, no aporta ninguna caloría y sigue siendo igual de refrescante.

·       Coca-Cola Light.

·       FuzeTea. El té es la segunda bebida más consumida en el mundo y ahora podés disfrutar más de su sabor, gracias a que está elaborado con ingredientes y endulzantes de origen natural, que reducen el consumo de azúcar.

·       Sprite Zero. Probá la deliciosa versión sin calorías y baja en sodio. Su refrescante y ligero sabor lima-limón marida perfecto con la comida mediterránea.

·       Fanta Zero. La gaseosa sabor naranja favorita en el mundo entero, ahora también disponible sin calorías.

·       Powerade Zero. Ideal para deportistas, recupera los minerales que se piden durante el ejercicio sin sumar calorías.

·       Schweppes Zero. Un clásico del portafolio, reformulado sin calorías para que puedas seguir disfrutando de su refrescante sabor.

Ahora que ya conocés algunas de las muchas opciones que ofrece Coca-Cola, el desafío está de tu lado ¿cuál de ellas vas a elegir para hidratarte?