¿Sabías que el 21% de la energía que consumimos a lo largo de todo el día proviene de las bebidas? Por eso, una estrategia para equilibrar nuestra ingesta calórica es optar por productos endulzados con edulcorantes artificiales, que ayudan a mantener un estilo de vida saludable.
Los endulzantes artificiales son empleados desde hace más de 100 años y la Food and Drug Administration (FDA), organismo encargado de aprobar todos los medicamentos y sustancias para el consumo humano en los Estados Unidos, ha determinado la seguridad de los sustitutos del azúcar como el neotame, sucralosa, acesulfame K y aspartame.
Para adoptar una rutina que sintonice con un estilo de vida equilibrado, ¿por qué no darle una oportunidad a las bebidas sin azúcar?
· Coca Cola Sin Azúcar. De las favoritas de nuestro portafolio, con el característico sabor de Coca Cola, no aporta ninguna caloría y sigue siendo igual de refrescante.
·
· FuzeTea. El té es la segunda bebida más consumida en el mundo y ahora podés disfrutar más de su sabor, gracias a que está elaborado con ingredientes y endulzantes de origen natural, que reducen el consumo de azúcar.
· Sprite Zero. Probá la deliciosa versión sin calorías y baja en sodio. Su refrescante y ligero sabor lima-limón marida perfecto con la comida mediterránea.
· Fanta Zero. La gaseosa sabor naranja favorita en el mundo entero, ahora también disponible sin calorías.
· Powerade Zero. Ideal para deportistas, recupera los minerales que se piden durante el ejercicio sin sumar calorías.
· Schweppes Zero. Un clásico del portafolio, reformulado sin calorías para que puedas seguir disfrutando de su refrescante sabor.
Ahora que ya conocés algunas de las muchas opciones que ofrece
Redes Sociales