Propuesta de Restauración y Conservación

La Compañía Coca-Cola está comprometida con implementar, a través de su cadena de valor, prácticas que permitan acelerar la estrategia de agricultura sustentable y facilitar su compromiso con la construcción de comunidades más sostenibles.

Estamos dialogando con Greenpeace en relación a su preocupación sobre la deforestación en Argentina. Si bien La Moraleja, nuestro proveedor en la provincia de Salta, cumple con las regulaciones correspondientes al uso de tierra, dada la importancia de la realización de actividades de conservación en la Reserva Nacional Pizarro, el proveedor está trabajando con la Fundación ProYungas para desarrollar un plan de restauración y conservación en la región.

Siempre estamos abiertos a la mejora continua y a la escucha de recomendaciones constructivas sobre cómo podemos salvaguardar mejor la conservación de hábitats y ecosistemas, junto con nuestros socios embotelladores, proveedores, ONG y otros actores públicos y privados.

Resolución Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable

Notificación Registro La Moraleja