La marca intensifica su campaña “Sentí el sabor” al intervenir todos sus envases con “emojis” que expresan sentimientos positivos y divertidos.

Buenos Aires, abril de 2016 - En respuesta al éxito que tuvo la intervención de los envases de las latas de las cuatro variantes de Coca-Cola – Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Coca Zero y Coca-Cola Life– con creativos emojis propietarios, la Compañía expandirá la iniciativa a todos los empaques.  Desde el 11 de abril los envases de 500 ml, 600 ml, 1 L, 1.5 L, 2 L, 2.25 L, 2.5 L y 3 L llevarán en sus etiquetas uno de los 31 emotiCokes, que expresan emociones y sentimientos de manera divertida y original.

Con sonrisas, guiños, saludos y aplausos los emotiCokes dicen desde “Holaaa!” hasta “Te quiero!” y mensajes motivantes como “Vamos!” y “Rockeala!”, entre otros. Con esta acción Coca-Cola sigue innovando en las propuestas para que las personas se conecten y compartan momentos únicos bajo su lema “Sentí el sabor”, en este caso aprovechando un recurso tan divertido como son los emoticones y llevándolos al mundo real.

“En Coca-Cola nos inspiran las comunicaciones sinceras, positivas y claras. En ese sentido, los emojis  no necesitan explicación y por eso creemos que son un recurso ideal para establecer conversaciones genuinas. Por un lado, su gran popularidad hace que ya sepamos cómo decodificarlos. Por otro, invitan a las personas a usar su creatividad y encontrarles nuevos significados, lo que contribuye a la personalización de los mensajes” afirmó Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

El diseño de los emotiCokes está representado por la forma de las tapas tradicionales de metal de Coca-Cola y todos llevan la onda dinámica de la marca. “Los emotiCokes -agregó Constanza Flores- son una alternativa fresca a las formas tradicionales de los emojis y, por eso, no sólo aportan originalidad a las conversaciones sino que permiten ampliar el rango de emociones a transmitir. Las personas reaccionan ante los emojis como lo hacen ante las expresiones de los rostros humanos. Sentimos que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de hacer que cada momento sea especial si va acompañado de una Coca-Cola, en cualquiera de sus cuatro variantes.”

La fuerza de la comunicación positiva no quedará solo en los envases de Coca-Cola. La marca planea un completo plan de comunicación que incluye comerciales de televisión, acciones contextuales de vía pública, aplicaciones, divertidas activaciones en redes sociales y experiencias de personalización de empaques.

Acerca de Coca-Cola de Argentina

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera.