En el marco de su nueva estrategia global con la que promueve las versiones bajas y sin calorías, la marca invita a toda la familia a su espacio para conocer la propuesta de Marca Única y los atributos de cada variante.

Buenos Aires, julio de 2016.- Con un stand interactivo y sensorial en el que presenta la nueva imagen de sus envases, Coca-Cola participa una vez más de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina, que este año celebra su 130° aniversario y se realiza hasta el 31 de julio próximo en Palermo.
Ubicado en el área de aire libre, el stand de Coca-Cola, que ya es un clásico de la expo, propone un recorrido de cinco estaciones en la que los visitantes vivirán una experiencia sensorial única y en la que podrán descubrir los atributos propios de cada variante de la marca. Además, se podrán llevar de recuerdo una foto y un voucher para canjear por sampling del producto. El stand está abierto al público de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Mediante una identidad visual unificada alrededor del icónico disco rojo de Coca-Cola, los envases presentan un nuevo enfoque gráfico que transfiere el legado y la magia de Coca-Cola a las demás variantes: Coca-Cola Zero, Coca-Cola light y Coca-Cola Life. Así, la marca logra que todas sus versiones sean igualmente cercanas, atractivas y accesibles para el consumidor, facilitando la posibilidad de que cada uno elija de acuerdo a sus momentos de consumo, necesidades y gustos. Esta estrategia global de la marca, denominada Marca Única, fue lanzada recientemente en todo el país.

Nueva imagen ¡La misma sensación!

Con Marca Única, Coca-Cola busca promover e impulsar sus versiones bajas y sin calorías usando la fuerza de su marca emblema y brindarles el mismo nivel de visibilidad y accesibilidad que a la Coca-Cola Sabor Original.

Para conseguir ese objetivo, la Compañía redistribuirá su inversión para la distribución y comunicación de las opciones bajas y sin calorías en los distintos puntos de venta del país. La disponibilidad equivalente de todas las versiones de Coca-Cola facilitará que los consumidores puedan elegir de manera informada la variante que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, para garantizar la accesibilidad, todas las versiones de Coca-Cola ya tienen el mismo precio.