Buenos Aires, mayo de 2016.- En el marco de su compromiso de sustentabilidad, Coca-Cola de Argentina estará presente como patrocinador principal y disertante en la sexta edición de la Conferencia Internacional del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), uno de los principales encuentros sobre gestión de la RSE de América Latina.

La conferencia de IARSE se realizará el próximo 18 de mayo en el Hotel NH City & Tower, Ciudad de Buenos Aires, y este año de desarrollará bajo la consigna “Compromisos que transforman”, ya que su objetivo es transmitir la convicción de que sólo a través de la adopción de compromisos colectivos e individuales será posible alcanzar el progreso común y la equidad.

La sustentabilidad está en el corazón del negocio de Coca-Cola y como parte de su responsabilidad ante el tema, Soledad Izquierdo, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación para el Sur de América Latina de la Compañía, participará del panel “El agua y la gente”. Ante una audiencia de ejecutivos de áreas de sustentabilidad de diversas empresas, ONGS y periodistas, la directiva presentará las iniciativas de Coca-Cola para la preservación y el acceso al agua.

“Para Coca-Cola, el agua es mucho más que un insumo que usa para sus procesos productivos. Se trata de un elemento vital que transforma la vida de las comunidades que tienen acceso a ella. Apoyar al IARSE es una manera de demostrar nuestro compromiso con un recurso vital para la vida, la salud y la prosperidad económica”, aseguró Soledad Izquierdo.

Por su lado, Alejandro Roca, Director Ejecutivo del IARSE destacó “Tratamos de convocar a destacados speakers, tanto nacionales como internacionales, justamente para hacer hincapié y mostrar diferentes casos de compromisos que hayan transformado a sus entornos. La temática socio-ambiental va a estar muy presente en el temario de la Conferencia”

Presente en la Argentina desde hace 74 años, la Compañía trabaja con la misma pasión y compromiso en su misión de refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, crear valor y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, las comunidades y en el entorno en el que se desarrolla.

Contactos:

Teresa Pérez del Castillo
Gerente de Comunicaciones
Coca-Cola de Argentina, Paraguay y Uruguay
tperezdelcastillo@coca-cola.com

Juan Schamber
Urban Grupo de Comunicación
5670-6500 int. 140/ 15 6579 8555
jschamber@urbancom.co