La nueva propuesta de la marca de jugos, que cultiva lo bueno de la naturaleza para brindar opciones ricas y refrescantes, se presenta en dos sabores: naranja y manzana.

Buenos Aires, noviembre de 2016. - Un buen y nutritivo desayuno, un snack a media tarde o una merienda saludable son importantes para nuestra alimentación. Es por eso que Cepita Del Valle lanza su nueva variedad 100% jugo de fruta con pulpa una propuesta práctica, rica y refrescante.

Cepita Del Valle es una de las marcas más queridas y valoradas por los argentinos. Esto nos alienta a innovar constantemente y a expandir aún más nuestras variedades, por ello, lanzamos Cepita 100% jugo de naranja con pulpa y Cepita 100% jugo de manzana. Se trata de nuevas opciones que representan una evolución del portfolio dado que nuestros consumidores podrán disfrutar de un jugo 100% con pulpa. Cepita 100% es una nueva propuesta para tomar bien fría que acompañará a las familias durante el desayuno o como una opción rica y nutritiva para la media tarde”, explicó Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Cepita Del Valle 100%, que se presentará en un envase 1 Litro y en para jugos de naranja y de manzana, completa las variedades de Cepita Manzana, Naranja y Multifruta, Cepita Botella con los sabores Manzana Roja, Naranja Tentación, Ananá y Durazno Delicioso, y Cepita Nutridefensas, fuente de vitaminas C y E y Zinc.

Para el lanzamiento se desarrolló una nueva campaña integral de comunicación de la marca compuesta por un comercial de televisión, además de piezas gráficas, de vía pública, spots de radio y activaciones en RRSS.

Impacto del Sistema Coca-Cola en las economías regionales

La compañía Coca-Cola tiene un sólido vínculo con la industria citrícola del país. Cada año adquiere el 60% de la producción total de jugo de naranja, 27% de la de jugo de pomelo y 12% de la de jugo de limón.

Recientemente Coca-Cola anunció que va a triplicar la compra de jugo de naranja para el mercado doméstico hasta el 2025. Actualmente, Coca-Cola compra 6.000 toneladas por año y planea llegar a las 18.000 toneladas en los próximos nueve años. Esta es una nueva confirmación del compromiso de largo plazo que la Compañía tiene con la industria citrícola, los pequeños productores y las economías regionales. 

Acerca de Coca-Cola de Argentina

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema.