Buenos Aires, abril de 2016. - Aquarius, la bebida de la Compañía Coca-Cola que combina agua más jugo Cepita, lanza su nueva propuesta “La era de Aquarius” e irrumpe en el mercado con un nuevo sabor: Naranja Tropical. Como parte de la campaña, los 12 signos del zodíaco se convertirán en protagonistas de los envases en una edición limitada de botellas coleccionables que estarán disponibles en todos los sabores.

En la Era de Aquarius todos los signos del zodíaco toman Aquarius y todo el mundo cambia para mejor.

En la Era de Aquarius nos liberamos de los mandatos zodiacales y nos dedicamos a disfrutar más, empezando por tomar Aquarius para llegar a otros aspectos de nuestro comportamiento.

Así, luego de beber Aquarius un taurino, supuestamente insensible, se interesa en la charla prenatal de las amigas de su novia y una chica de Aries, un signo egocéntrico, sube fotos en las que salió mal sólo porque sus amigas salieron bien. Aquarius invita a dejar de autocensurar el disfrute para encontrar el placer en las pequeñas cosas.

La edición especial de Aquarius Signos incluye la intervención de todos los sabores de Aquarius en los envases de 500ML y 600 ML y en botellas coleccionables con imágenes y características de cada signo del zodíaco a nivel nacional. Así, cada persona podrá adquirir la botella de su signo, compartir con sus amigos los rasgos que supuestamente lo caracterizan y desafiarse mutuamente a romper con los estereotipos y sumarse, así, a la era del disfrute.

La campaña integral de comunicación está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, acciones de sampling, máquinas expendedoras personalizadas de signos del zodíaco en puntos de venta y propuestas innovadoras en redes sociales.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar