Aquarius Levemente Gasificada es cero calorías y se presenta en tres sabores: Citrus, Limonada y Pera. Aquarius Delight suma a su portfolio las variantes Pomelo y Manzana.

Buenos Aires, diciembre 2015.- Aquarius, la bebida de la Compañía Coca-Cola que combina agua y jugo Cepita, lanza al mercado Aquarius Levemente Gasificada. La nueva propuesta es cero calorías y se presenta en los sabores Citrus, Limonada y Pera. Además, la marca continúa ampliando su portfolio con el lanzamiento de las nuevas variedades de Aquarius Delight, Pomelo y Manzana.

Con esta propuesta, la Compañía expande su oferta de bebidas a una nueva plataforma de negocio: las aguas saborizadas finamente gasificadas y cero calorías. De esta manera, el portfolio de Aquarius queda conformado por sus tres variedades: Aquarius by Cepita, Aquarius Delight (bajas calorías) y Aquarius Levemente Gasificada (cero calorías).

“Con el lanzamiento de Aquarius Levemente Gasificada y los nuevos sabores de Aquarius Delight, seguimos ampliando las opciones para nuestros consumidores, ofreciendo opciones con y sin calorías. Esto se alinea con nuestro compromiso de ofrecer opciones de hidratación cada vez más variadas. Hoy nuestro portfolio se agranda, en Argentina contamos con más de 70 productos de los cuales el 40% son opciones bajas y sin calorías”, afirma Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La campaña integral de comunicación del lanzamiento de Aquarius Levemente Gasificada está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, acciones de sampling y propuestas innovadoras en redes sociales.

Los lanzamientos de Aquarius Levemente Gasificada y nuevos sabores de Aquarius Delight representan un paso más en el compromiso de la Compañía de ofrecer un portafolio con una amplia variedad de opciones.