La marca realizará distintas acciones para que nunca falte una Coca-Cola en la mesa de los argentinos. Precios congelados y promociones con tapas canjeables son algunas de las iniciativas que ya están disponibles en diferentes puntos del país.                                                                 

Buenos Aires, mayo de 2017 – Coca-Cola lanza su campaña “Nada como llevar Coca-Cola a tu casa”, una serie de acciones promocionales para que nadie se quede sin disfrutar de su bebida favorita. Con el foco en acompañar siempre a nuestros consumidores y sus familias, la marca ofrecerá distintas y renovadas opciones y precios con promociones especiales en cada plaza del país.

Una de las acciones que propone la marca es la PROMO VALE OTRA. Al comprar una botella de Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Zero o Coca-Cola Light los consumidores podrán llevarse gratis otra botella de 2,25L, si su tapita blanca resulta la ganadora. Por otra parte, la marca ofrece distintas opciones de empaques con precios congelados especiales, principalmente para los envases retornables y opciones menores a 400 mL.

Además, para facilitar la compra a los consumidores, la marca identificará a los comercios que forman parte de un plan especial de respeto de precios y promociones especiales a través de gráficas que indican que allí se puede encontrar “Coca-Cola para llevar a precio sugerido”.

La campaña integral de Coca-Cola, creada por la agencia Mercado McCann, cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio y acciones digitales. Nuevos tamaños, botellas retornables y las tapitas canjeables son solo algunas de las novedades que Coca-Cola tiene preparadas para llegar a cada casa y a cada rincón del país. 

Acerca de Coca-Cola de Argentina

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 75 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar