Comunicados de prensa

Nuestra posición sobre la agricultura sustentable y el control de nuestros proveedores

Durante el día de hoy activistas de Greenpeace intervinieron el cartel publicitario de Coca-Cola en las cercanías del Obelisco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para protestar contra una empresa proveedora de jugo de limón de la Compañía Coca-Cola. La agricultura sostenible es uno de los principios centrales de Coca-Cola y, a nivel global, alienta prácticas sustentables en su cadena de suministros. En este marco, Coca-Cola realiza exhaustivos

Seguir leyendo

Coca-Cola de Argentina presentó Reciclo, su nueva plataforma de reciclado

Con una intervención artística e innovadora que puso en valor un espacio en desuso, la Compañía presentó el programa Reciclo, que bajo el lema “Nueva vida para tu envase” busca aumentar el recupero y el reciclaje de residuos urbanos, fomentar una nueva cultura del reciclado e invitar a las personas a transformarse en agentes de cambio. Buenos Aires, 8 de agosto de 2017.- En línea con su objetivo de generar una diferencia positiva y duradera en las

Seguir leyendo

Vida Silvestre y Coca-Cola de Argentina lanzan una nueva edición del Concurso de Agua

El certamen, que desde hace más de 10 años promueve proyectos para acceso y protección del agua, cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Este año serán premiadas 3 iniciativas que recibirán $260.000 cada una. Buenos Aires, 31 de julio de 2017 - Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina anuncian el lanzamiento de la 11° edición del Concurso de Agua junto con el Ministerio de Ambiente

Seguir leyendo

Coca-Cola Argentina y la empresa social Agua Segura presentaron un proyecto de cooperación con tres ministerios nacionales para llevar agua segura a más de 200 instituciones de comunidades vulnerables

Filtros potabilizadores y capacitación en hábitos de higiene, salud y cuidado del agua para organizaciones sociales y escuelas rurales de 13 provincias argentinas Buenos Aires, 24 de julio de 2017.- Con un acto en la Casa Rosada, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, presentaron el proyecto Agua Segura,

Seguir leyendo

Powerade, hidratador oficial de la maratón de Buenos Aires

Son las carreras con más inscriptos de Latinoamérica Buenos Aires, julio de 2017 - Powerade, la bebida deportiva más completa, será el hidratador oficial de las carreras de Buenos Aires, que se llevarán a cabo desde septiembre a diciembre de este año. Las carreras, organizadas por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, son las más importantes de Latinoamérica por la cantidad de inscripciones, y se realizarán en la Cuidad de Buenos Aires,

Seguir leyendo

Coca-Cola lanza una edición limitada de ropa en los locales Rever Pass

El co-branding con una de las marcas de ropa más importantes del mercado de la moda argentino, contempla una línea exclusiva de remeras y buzos que estarán disponibles en sus locales de todo el país.          Buenos Aires, junio de 2017 - Coca-Cola es una Compañía innovadora, en constante evolución y que busca siempre nuevas maneras de conectarse con sus consumidores. Es por eso que en este proceso, se une a Rever Pass, una

Seguir leyendo

La Asociación de Citricultores de Concordia y Coca-Cola Argentina trabajan juntos en la prevención de la enfermedad más destructiva de los cítricos

En un evento en Buenos Aires anunciaron la estrategia para hacer frente al avance de la enfermedad HLB en Argentina. Buenos Aires, 24 de mayo de 2017. - La Asociación de Citricultores de Concordia, Entre Ríos, anunció en el hotel NH City de Buenos Aires su estrategia de trabajo, políticas y acciones para prevenir el Huanglongbing (HLB), la enfermedad que ya destruyó el 30% de la producción citrícola mundial. Estas acciones cuentan con el acompañamiento

Seguir leyendo

Coca-Cola reafirma su compromiso con el recupero de envases en el Día Mundial del Reciclaje

En línea con su plataforma de sustentabilidad, que busca generar una diferencia positiva y duradera en las comunidades, la Compañía continúa trabajando en proyectos innovadores para reducir, reciclar y reutilizar los materiales de sus envases. Buenos Aires, mayo de 2017.- Desde hace 22 años, el 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje con el fin de promover una mayor conciencia acerca de la importancia de la reutilización y reaprovechamiento

Seguir leyendo

Fanta evoluciona con nuevo logo, nueva botella y una innovadora campaña

La nueva propuesta busca reflejar el gran sabor frutal, divertido y vibrante de la marca con una nueva campaña de comunicación que será co-creada junto al público adolescente de Fanta. Como parte del objetivo de la Compañía de promover e impulsar las variantes cero calorías, Fanta lanza su estrategia de marca única integrando su versión cero calorías y haciéndola igual de cercana, atractiva y accesible para el consumidor. Buenos Aires, mayo de 2017

Seguir leyendo

Redes Sociales

Likes
Views