Comunicados de prensa

La Asociación de Citricultores de Concordia y Coca-Cola Argentina trabajan juntos en la prevención de la enfermedad más destructiva de los cítricos

En un evento en Buenos Aires anunciaron la estrategia para hacer frente al avance de la enfermedad HLB en Argentina. Buenos Aires, 24 de mayo de 2017. - La Asociación de Citricultores de Concordia, Entre Ríos, anunció en el hotel NH City de Buenos Aires su estrategia de trabajo, políticas y acciones para prevenir el Huanglongbing (HLB), la enfermedad que ya destruyó el 30% de la producción citrícola mundial. Estas acciones cuentan con el acompañamiento

Seguir leyendo

Coca-Cola reafirma su compromiso con el recupero de envases en el Día Mundial del Reciclaje

En línea con su plataforma de sustentabilidad, que busca generar una diferencia positiva y duradera en las comunidades, la Compañía continúa trabajando en proyectos innovadores para reducir, reciclar y reutilizar los materiales de sus envases. Buenos Aires, mayo de 2017.- Desde hace 22 años, el 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje con el fin de promover una mayor conciencia acerca de la importancia de la reutilización y reaprovechamiento

Seguir leyendo

Fanta evoluciona con nuevo logo, nueva botella y una innovadora campaña

La nueva propuesta busca reflejar el gran sabor frutal, divertido y vibrante de la marca con una nueva campaña de comunicación que será co-creada junto al público adolescente de Fanta. Como parte del objetivo de la Compañía de promover e impulsar las variantes cero calorías, Fanta lanza su estrategia de marca única integrando su versión cero calorías y haciéndola igual de cercana, atractiva y accesible para el consumidor. Buenos Aires, mayo de 2017

Seguir leyendo

Coca-Cola de Argentina participó en la Jornada Argentina Sustentable en Neuquén

La Compañía patrocinó el evento y contó con la presencia de Cristian Pérez, Gerente de Asuntos Públicos, como disertante en uno de los paneles. Buenos Aires, 20 de abril de 2017.- Coca-Cola de Argentina participó una vez más de la Jornada Argentina Sustentable, realizada hoy el hotel Comahue de Neuquén. Organizada por la revista Futuro Sustentable, este año la jornada de sustentabilidad hizo foco en el desarrollo de Políticas de Estado, las

Seguir leyendo

Coca-Cola y Fundación Vida Silvestre presentan a los ganadores de la 10º edición del Concurso de Agua

Buenos Aires, marzo 2017 - Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina revelaron cuáles son las ONGs ganadoras de la 10° edición del Concurso de Agua. Las tres organizaciones beneficiadas recibirán un total de $ 260.000 cada uno para llevar adelante proyectos vinculados al manejo, conservación y restauración de humedales naturales, uso sustentable y acceso al agua. Los ganadores son: TECHO - Asociación Civil Un Techo para Argentina

Seguir leyendo

Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola Argentina anuncian los finalistas del 10° Concurso de Agua

Este año fueron seis las organizaciones elegidas para participar en la final por el premio de $260.000 cada una para el financiamiento de sus proyectos de acceso y protección del agua. Los ganadores serán anunciados el 22 de marzo, en el contexto del Día Mundial del Agua. Buenos Aires, febrero de 2016 - Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola de Argentina dieron a conocer los seis proyectos finalistas de la 10° edición del Concurso de Agua, que llevan

Seguir leyendo

Coca-Cola inaugura el verano 2017 con su nueva campaña “Sentí el verano. Sentí el sabor” y activaciones a lo largo del país

La marca sorprenderá a sus consumidores con experiencias y actividades en diversos puntos turísticos del país, además de promociones que harán del verano un momento único. Buenos Aires, enero de 2017 - Coca-Cola vuelve a sorprender este verano con propuestas para los jóvenes y toda la familia en distintos puntos turísticos del país. Con su nueva campaña “Sentí el verano. Sentí el sabor”, la marca invita a los jóvenes a disfrutar de las mejores experiencias

Seguir leyendo

Fuze Tea se renueva y transforma todo su portfolio en una propuesta bajas calorías

Buenos Aires, enero de 2017. – Fuze Tea, la bebida de Coca-Cola que fusiona lo bueno y refrescante del té con el riquísimo sabor a frutas, se renueva y transforma su portfolio en bajas calorías, endulzado con Stevia y azúcar, con saborizantes naturales y sin conservantes. La nueva propuesta de la marca se re-lanza con los sabores Pomelo con Té verde, Durazno con Té negro, Pera con Té negro y Limón con Té negro. De esta manera, Coca-Cola reafirma

Seguir leyendo

"Ayudantes de la Navidad": LA NUEVA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE COCA-COLA

Con esta nueva propuesta Coca-Cola invita a compartir una bebida con quienes dedican su tiempo para los demás y ayudan a que la celebración navideña ocurra. Buenos Aires, diciembre de 2016 - Coca-Cola presenta su nueva campaña navideña e invita a homenajear con su sabor único y refrescante a esas personas que en este momento del año hacen un esfuerzo extra para que la Navidad ocurra. Desde los familiares que envuelven regalos y los que hacen las

Seguir leyendo

Redes Sociales

Likes
Views