Comunicados de prensa

Coca-Cola de Argentina participó en la Jornada Argentina Sustentable en Neuquén

La Compañía patrocinó el evento y contó con la presencia de Cristian Pérez, Gerente de Asuntos Públicos, como disertante en uno de los paneles. Buenos Aires, 20 de abril de 2017.- Coca-Cola de Argentina participó una vez más de la Jornada Argentina Sustentable, realizada hoy el hotel Comahue de Neuquén. Organizada por la revista Futuro Sustentable, este año la jornada de sustentabilidad hizo foco en el desarrollo de Políticas de Estado, las

Seguir leyendo

Coca-Cola y Fundación Vida Silvestre presentan a los ganadores de la 10º edición del Concurso de Agua

Buenos Aires, marzo 2017 - Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina revelaron cuáles son las ONGs ganadoras de la 10° edición del Concurso de Agua. Las tres organizaciones beneficiadas recibirán un total de $ 260.000 cada uno para llevar adelante proyectos vinculados al manejo, conservación y restauración de humedales naturales, uso sustentable y acceso al agua. Los ganadores son: ·        

Seguir leyendo

Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola Argentina anuncian los finalistas del 10° Concurso de Agua

Este año fueron seis las organizaciones elegidas para participar en la final por el premio de $260.000 cada una para el financiamiento de sus proyectos de acceso y protección del agua. Los ganadores serán anunciados el 22 de marzo, en el contexto del Día Mundial del Agua. Buenos Aires, febrero de 2016 - Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola de Argentina dieron a conocer los seis proyectos finalistas de la 10° edición del Concurso de Agua, que llevan

Seguir leyendo

Coca-Cola inaugura el verano 2017 con su nueva campaña “Sentí el verano. Sentí el sabor” y activaciones a lo largo del país

La marca sorprenderá a sus consumidores con experiencias y actividades en diversos puntos turísticos del país, además de promociones que harán del verano un momento único. Buenos Aires, enero de 2017 - Coca-Cola vuelve a sorprender este verano con propuestas para los jóvenes y toda la familia en distintos puntos turísticos del país. Con su nueva campaña “Sentí el verano. Sentí el sabor”, la marca invita a los jóvenes a disfrutar de las mejores experiencias

Seguir leyendo

Fuze Tea se renueva y transforma todo su portfolio en una propuesta bajas calorías

Buenos Aires, enero de 2017. – Fuze Tea, la bebida de Coca-Cola que fusiona lo bueno y refrescante del té con el riquísimo sabor a frutas, se renueva y transforma su portfolio en bajas calorías, endulzado con Stevia y azúcar, con saborizantes naturales y sin conservantes. La nueva propuesta de la marca se re-lanza con los sabores Pomelo con Té verde, Durazno con Té negro, Pera con Té negro y Limón con Té negro. De esta manera, Coca-Cola reafirma

Seguir leyendo

"Ayudantes de la Navidad": LA NUEVA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE COCA-COLA

Con esta nueva propuesta Coca-Cola invita a compartir una bebida con quienes dedican su tiempo para los demás y ayudan a que la celebración navideña ocurra. Buenos Aires, diciembre de 2016 - Coca-Cola presenta su nueva campaña navideña e invita a homenajear con su sabor único y refrescante a esas personas que en este momento del año hacen un esfuerzo extra para que la Navidad ocurra. Desde los familiares que envuelven regalos y los que hacen las

Seguir leyendo

Coca-Cola profundiza su impacto positivo en las economías regionales

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2016.- El compromiso de Coca-Cola con el desarrollo sostenible se evidencia en el interior de la Argentina de manera palpable: sólo a través de la compra de jugos concentrados de fruta y derivados, Coca-Cola aporta U$S 250 millones a las economías regionales. Además de las plantas y centros de distribución afincados a lo largo de todo el país, Coca-Cola contribuye a la generación de 40.000 empleos indirectos en el

Seguir leyendo

Coca-Cola de Argentina ratificó su compromiso con la Citricultura

La Compañía fue sponsor de la 39° Fiesta Nacional de la Citricultura. Anunció una inversión de U$S635.000 dólares en los próximos 6 años para colaborar con el INTA en programas para la promoción y el desarrollo del sector. Concordia, 11 de diciembre de 2016.- Coca-Cola de Argentina fue sponsor de la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura que se celebró en Concordia, Entre Ríos y allí ratificó su compromiso de largo plazo con la industria citrícola

Seguir leyendo

The Coca-Cola Company anuncia el proceso de sucesión de su-cúpula directiva

James Quincey sucederá a Muhtar Kent como Director Ejecutivo en mayo de 2017. Kent continuará como Presidente ATLANTA, 9 de diciembre de 2016 – The Coca-Cola Company anunció en el día de hoy que su Junta Directiva aprobó por unanimidad la recomendación de su Presidente y Director Ejecutivo (CEO) Muhtar Kent de la evolución propuesta para la estructura de la cúpula directiva de la empresa. Bajo la nueva estructura, James Quincey, miembro veterano

Seguir leyendo

Cepita Del Valle presenta su variedad hecha con 100% jugo de frutas con pulpa

La nueva propuesta de la marca de jugos, que cultiva lo bueno de la naturaleza para brindar opciones ricas y refrescantes, se presenta en dos sabores: naranja y manzana. Buenos Aires, noviembre de 2016. - Un buen y nutritivo desayuno, un snack a media tarde o una merienda saludable son importantes para nuestra alimentación. Es por eso que Cepita Del Valle lanza su nueva variedad 100% jugo de fruta con pulpa una propuesta práctica, rica y refrescante. “Cepita

Seguir leyendo

Redes Sociales

Likes
Views