1.     ¿Qué productos de The Coca-Cola Company están disponibles en el país?

Nuestra Compañía ofrece gaseosas regulares, cero y bajas calorías, aguas y aguas con jugo, jugos y néctares, bebidas isotónicas y bebidas a base de té tales como Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Aquarius, Bonaqua, Cepita, Fanta, Fanta Zero, Fuze Tea, Powerade, Schweppes, Sprite, Sprite Zero, entre otras. Podés ver nuestro portafolio completo acá: http://www.cocacoladeargentina.com.ar/productos

2.     Cuál es la diferencia entre Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light? ¿Cuál es la diferencia entre Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light?

Hemos renovado la receta de Coca-Cola Zero, ahora más rica. Se trata de los mismos ingredientes con una optimización en la mezcla de sabores. Coca-Cola Sabor Original es nuestra variante icónica creada en 1886. Coca-Cola Zero tiene un sabor familiar, parecido a Coca-Cola Sabor Original pero con cero azúcares. Coca-Cola Light tiene un sabor más liviano. 

3.     ¿La Coca-Cola de botella de vidrio tiene un sabor diferente a la de botella de plástico o la lata?

La receta, ingredientes y proceso de fabricación de Coca-Cola y de todas nuestras bebidas son siempre los mismos. La percepción del gusto puede verse influida por muchas razones, tales como la temperatura de la Coca-Cola o el hecho de beberla directamente de la lata o botella en lugar de verterla en un vaso.

4.     ¿The Coca-Cola Company produce las mismas bebidas en todos los países?

No algunas bebidas, como Coca-Cola Sabor Original, están disponibles en más de 200 países alrededor del mundo. Otras, se comercializan solo en determinados países. Adaptamos nuestra oferta a los gustos locales. Algunos sabores son más populares en un país que en otro.

Casi todas nuestras bebidas se hacen y se embotellan localmente. The Coca-Cola Company es la Compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas con y sin gas y más de 3800 opciones de bebidas. En la Argentina, tenemos 80 opciones de bebidas diferentes de las marcas Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita del Valle, Aquarius, Schweppes, Powerade, Crush, HI-C, Fuze Tea, Bonaqua, Kin y AdeS, de las cuales más del 45% son cero o bajas calorías.

5.     ¿Coca-Cola sólo hace gaseosas?

No. En las últimas décadas, la Compañía amplió su portafolio a otro tipo de bebidas. Ofrecemos gaseosas regulares, cero y bajas calorías, aguas y aguas con jugo, jugos y néctares, bebidas isotónicas y bebidas a base de té.

En Argentina ofrecemos 80 opciones de bebidas, de las cuales más del 45% son cero o bajas calorías. Podés ver nuestro portafolio completo acá: http://www.cocacoladeargentina.com.ar/productos

6.     ¿Qué bebidas son adecuadas para los diabéticos?

Ofrecemos una variedad de bebidas con gran sabor pero con menos, bajas o cero calorías para quienes desean reducir la ingesta de azúcares y calorías, incluyendo a los diabéticos. También ofrecemos muchas de nuestras bebidas en envases pequeños y brindamos información sobre su contenido de azúcares y calorías, de modo que las personas puedan elegir lo que sea más conveniente para ellas y sus familias.

Aconsejamos que los diabéticos consulten con su médico ante cualquier duda. Podés ver nuestro portafolio completo acá: http://www.cocacoladeargentina.com.ar/productos

7.      ¿Qué valores nutricionales se indican en las etiquetas?

En forma voluntaria, brindamos información clara, de fácil acceso y en un lugar destacado, para que las personas puedan tomar decisiones informadas, sin tener que hacer conjeturas. Comunicamos la información nutricional acerca de los ingredientes de nuestros productos en las etiquetas, incluyendo la relativa a calorías, grasas, grasas saturadas, carbohidratos, azúcares, proteínas y sodio.

En septiembre de 2009 fuimos la primera empresa de bebidas en comprometerse al rotulado sobre información nutricional en el frente del envase en prácticamente la totalidad de nuestros envases, compromiso que continúa hasta el día de hoy.