Desde hace 130 años Coca-Cola está presente en el mundo y desde hace 74 años opera en Argentina. Desde entonces trabaja con la misma pasión y el compromiso en su misión de refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, crear valor y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, las comunidades y el entorno en el que se desarrolla.

Coca-Cola es una empresa integral de bebidas que ofrece hidratación a través de un portafolio cada vez más amplio de productos. En nuestro país, la Compañía cuenta con cerca de 80 opciones de bebidas, de las cuales el 45% es bajas o sin calorías. Entre estas opciones se encuentran: gaseosas regulares, cero y bajas calorías, aguas, bebidas que combinan agua y jugo, jugos y néctares, bebidas deportivas y con vitaminas, bebidas con té y energizantes. Actualmente, Argentina es el segundo proveedor global de jugos concentrados de fruta para el Sistema Coca-Cola.

El Sistema Coca-Cola está integrado por The Coca-Cola Company y sus socios embotelladores en todo el mundo. Ellos son quienes producen, envasan, distribuyen y comercializan los productos de marcas propiedad de la Compañía. En la Argentina, contamos con 4 embotelladores: Reginald Lee, Femsa, Arca Continental, y Coca-Cola Andina. En conjunto, generan 9.113 empleos directos; 4.828 empleos externos y 226.000 empleos indirectos en la cadena de valor y comercialización. Atienden las necesidades de cerca de 363.000 clientes en el país de los cuales el 80% son pequeños comerciantes, como kioscos, almacenes y autoservicios.

En todo el país, Coca-Cola cuenta con 10 plantas productivas (nueve de embotellado y una de concentrados). El Sistema Coca-Cola tiene un peso importante en las economías regionales de nuestro país. Junto con Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay, Coca-Cola de Argentina conforma la Unidad de Negocios Sur de América Latina.