Médico. Productor de mangos. Empresaria. Ingeniero. Artesano. Chef.

Cuando los niños sueñan con elegir una profesión, a menudo aparece la influencia inconfundible de las mujeres con un rol inspirador en sus vidas.

Abuelas, madres, tías, primas y vecinas representan una valiente inspiración para las generaciones. A través de la iniciativa global 5by20, The coca-Cola Company busca fortalecer a 5 millones de mujeres alrededor del mundo para 2020.

Estas mujeres integran la cadena de valor de la Compañía ya sea como agricultoras, proveedoras, comerciantes minoristas, distribuidoras, artesanas o recicladoras. Brindan su propio impulso y pasión a valiosos y desafiantes proyectos que tienen un profundo impacto local y global. En honor a estas mujeres extraordinarias, se desarrolló el siguiente video para ilustrar sus historias inspiradoras y el impacto que están dejando sobre la futura generación.

Estas son las futuras generaciones de emprendedores. Escuchá a Gavin Joel, Jasmine, Danilo, Trisha, Mateus, Griffin, Daniella, Monica y Caroline compartiendo sus sueños.

“Cuando sea grande, quiero ser una empresaria exitosa como mi mamá”, dice Trisha, de 12 años

“Quiero ser médico para cuidar a mi abuela y mi mamá”, dice Mateus, de 10 años

“Cuando sea grande quiero ser ingeniero”, dice Griffin, de 10 años

“Me siento orgullosa de mi mamá porque lucha por sus sueños”, dice Caroline, de 18 años

Estas madres, tías y abuelas trabajadoras están construyendo, enriqueciendo y motivando a las generaciones futuras para que sean lo mejor que puedan ser. Con mujeres fuertes y exitosas como ejemplo, esta generación futura está aprendiendo cómo seguir sus sueños y desarrollar un sentido de responsabilidad comunitaria, social y ecológica. Y luego transmitirán sus conocimientos y aprendizajes a otros, creando aún un mayor impacto positivo. Eso es un verdadero cambio. Y comienza con estas mujeres excepcionales que los inspiran.

Conocé más sobre las iniciativas de Coca-Cola para el empoderamiento de las mujeres acá.