Este año tenemos grandes novedades: estamos dándole a nuestra querida Coca-Cola Zero un nuevo nombre, un nuevo aspecto y un sabor más delicioso. En Estados Unidos, mientras los principales medios de comunicación cubrían la noticia en el mes de agosto, muchos fans de ese país expresaron en las redes sociales su devoción por Coca-Cola Zero (y el temor a lo desconocido). En la Argentina, la llegada de Coca-Cola Sin Azúcar será en 2018.

La versión mejorada de Coca-Cola Zero se llama Coca-Cola Sin Azúcar y se elabora a partir de una receta que le brinda el sabor de la Coca-Cola original, pero sin azúcar y sin calorías. Estamos convencidos de que Coca-Cola Sin Azúcar es nuestra Coca-Cola cero azúcar más rica hasta ahora. ¡Estamos ansiosos por que la pruebes! Pero hasta que llegue ese momento, sabemos que tenés preguntas … y nosotros tenemos las respuestas.

¿Qué le están cambiando específicamente a la receta? ¿Los ingredientes son diferentes?

Al igual que Coca-Cola Zero, Coca-Cola Sin Azúcar se endulza con aspartamo y acesulfamo K. Sólo modificamos la mezcla de sabores naturales que son propiedad de Coca-Cola, por lo que el listado de ingredientes en el cuadro de información nutricional en latas y botellas no se modificó. En pocas palabras, hemos creado el gran sabor que los fans de Coca-Cola Zero aman, pero aún mejor ya que se parece mucho a la variante clásica de la gaseosa.

¿Por qué están cambiando el nombre a Coca-Cola Sin Azúcar?

Nuestras investigaciones nos mostraron que muchas personas no saben que Coca-Cola Zero no tiene azúcar ni calorías. Estamos cambiando el nombre a Coca-Cola Sin Azúcar para que sea lo más claro y descriptivo posible.

Así luce la nueva Coca-Cola Sin Azúcar en su versión estadounidense.

El envase de Coca-Cola Sin Azúcar tiene un aspecto diferente. ¿Por qué hicieron ese cambio?

Estamos agregando el icónico disco rojo de Coca-Cola al diseño del envase negro de Coca-Cola Sin Azúcar para que se parezca más a Coca-Cola Sabor Original. Incluimos, además, el texto “Sin azúcar” para resaltar que esta opción no es azucarada. Estos cambios apoyan nuestra estrategia de Marca Única para unir el portafolio de bebidas de Coca-Cola como una sola marca y mostrar a los fans que tenemos un producto para cada gusto.

Investigamos durante más de un año y realizamos extensas pruebas entre consumidores sobre la receta mejorada, el nombre y el diseño del envase. También nos basamos en  las opiniones de quienes la probaron en Gran Bretaña, México y más de 25 países de todo el mundo donde Coca-Cola Sin Azúcar ya es un éxito.

¿Cómo puedo hacer para probarla?

En Argentina, Coca-Cola Sin Azúcar llegará en 2018. La nueva receta mejorada estará disponible en todos los tamaños actuales de envases de Coca-Cola Zero.

Leé más sobre nuestros productos acá