Valores

Efecto dominó: por qué empoderar mujeres tiene un impacto global

“Las mujeres controlan más de U$S 20 billones en gastos de consumo a nivel mundial, es decir dos tercios del gasto global. Son componentes vitales de la fuerza laboral global: generan un 66% del trabajo del mundo. Sin embargo, reciben solo el 10% de las ganancias globales” reveló Joanna Price, Vicepresidente de Comunicaciones Estratégicas de Coca-Cola, durante su conferencia en Sustainable Brands Buenos Aires, el evento internacional

Seguir leyendo

De goleador a entrenador: la historia de Leonel Maugeri, protagonista de la Copa Coca-Cola

Alrededor del campo de juego se comparten valores y se crean historias antes, durante y después del partido. El puntapié inicial no sólo pone en acción la pelota. Para miles de personas, lo que se moviliza es la emoción. Una de esas personas es Leonel Maugeri, un profesor de educación física de 27 años, que en 2003 fue uno de los primeros participantes de la Copa Coca-Cola, el torneo intercolegial más importante de la Argentina que la Compañía

Seguir leyendo

Redes Sociales

Likes
Views