Sala de Prensa

Cepita Del Valle presenta su variedad hecha con 100% jugo de frutas con pulpa

La nueva propuesta de la marca de jugos, que cultiva lo bueno de la naturaleza para brindar opciones ricas y refrescantes, se presenta en dos sabores: naranja y manzana. Buenos Aires, noviembre de 2016. - Un buen y nutritivo desayuno, un snack a media tarde o una merienda saludable son importantes para nuestra alimentación. Es por eso que Cepita Del Valle lanza su nueva variedad 100% jugo de fruta con pulpa una propuesta práctica, rica y refrescante. “Cepita

Seguir leyendo

Coca-Cola fue distinguida en los premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional

La Compañía recibió el galardón de plata en las categorías de Relaciones con la Comunidad/RSE y Eventos, por su compromiso con el cuidado del agua y el gran evento de lanzamiento del Tour de Arte por los 100 años de la botella Contour. Buenos Aires, noviembre de 2016.- Coca-Cola de Argentina y Urban Grupo de Comunicación fueron premiadas en la noche de entrega de los Eikon, el premio a la excelencia en comunicación institucional que desde hace 18

Seguir leyendo

Coca-Cola brinda acceso a agua segura en escuelas rurales de la Patagonia

Buenos Aires, octubre de 2016.- Con el objetivo de hacer una diferencia positiva en el bienestar de las comunidades, el medioambiente y las personas, Coca-Cola de Argentina y su socio embotellador Coca-Cola Andina acompañan el “Proyecto Agua Segura”, como parte de su programa de acceso a agua de las comunidades rurales. La iniciativa, desarrollada en conjunto con Fundación Ruta 40, consiste en prevenir las enfermedades transmitidas por el agua en

Seguir leyendo

Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola Argentina lanzan la décima edición del Concurso de Agua

El certamen, que desde hace 10 años promueve proyectos para acceso y protección del agua, cuenta con el apoyo del Ministerio de Medioambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Este año serán premiados tres ganadores que contarán con $260.000 cada uno para financiar sus iniciativas. Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola de Argentina anuncian la 10° edición del Concurso de Agua junto con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la

Seguir leyendo

Coca-Cola brinda acceso a agua segura en escuelas rurales de la Patagonia

A través de esta iniciativa, cerca de 250 alumnos de escuelas rurales de la provincia de Río Negro tendrán fuente segura de agua. Se trata de la instalación de filtros y educación sobre hábitos de higiene en comunidades vulnerables. Buenos Aires, octubre de 2016.- Con el objetivo de hacer una diferencia positiva en el bienestar de las comunidades, el medioambiente y las personas, Coca-Cola de Argentina y su socio embotellador Coca-Cola Andina acompañan

Seguir leyendo

Coca-Cola participó en Sustainable Brands Buenos Aires

Con una conferencia sobre empoderamiento económico de la mujer a cargo de Joanna Price, Vicepresidente de Comunicaciones Estratégicas de The Coca-Cola Company, la Compañía participó del evento internacional como main sponsor y presentó su plataforma de sustentabilidad. Buenos Aires, septiembre de 2016.- Una vez más, Coca-Cola fue uno de los main sponsors de Sustainable Brands Buenos Aires, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas

Seguir leyendo

Schweppes presenta su nueva variedad Pomelo Zero y desafía a los millenials con su nueva campaña “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”

Buenos Aires, septiembre de 2016 -  ¿Internet tenía ruido? ¿Qué es un cassette? ¿Cómo viajaban sin GPS? Son algunas de las preguntas que las nuevas generaciones suelen hacer a los adultos. Es por eso que Schweppes, presenta su nueva campaña “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”, en la que hombres y mujeres que crecieron durante la década del ´80 y del ‘90 relatan experiencias que los llevaron a desarrollar criterio para apreciar

Seguir leyendo

Carla Rebecchi, Matías Moroni y Federico Grabich son los nuevos embajadores de Powerade ION4 en los Juegos Olímpicos

-          Los deportistas acompañarán a la bebida deportiva durante Rio 2016, a través de una campaña digital creada por FINDASENSE y lo harán en el marco de la nueva campaña “Powerade ION4, el combustible de los atletas en Río 2016” creada por DAVID. -          Powerade presentará además una edición limitada de botellas diseñadas para homenajear las distintas

Seguir leyendo

Coca-Cola presenta su nueva imagen en La Rural

En el marco de su nueva estrategia global con la que promueve las versiones bajas y sin calorías, la marca invita a toda la familia a su espacio para conocer la propuesta de Marca Única y los atributos de cada variante. Buenos Aires, julio de 2016.- Con un stand interactivo y sensorial en el que presenta la nueva imagen de sus envases, Coca-Cola participa una vez más de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad

Seguir leyendo

Con la presencia del presidente Macri, Coca-Cola anunció que triplicará las compras en el sector de la citricultura

·   Pasará de comprar las 6.000 toneladas de jugo concentrado de naranja actuales a 18.000 en los próximos 9 años. ·   También anunció acuerdos con el INTA para la promoción y desarrollo del sector. Entre Ríos, junio de 2016.- Con la presencia del presidente Mauricio Macri, Coca-Cola de Argentina anunció esta mañana que triplicará la compra de jugo concentrado de naranja para el mercado doméstico hasta el 2025. Esta

Seguir leyendo

Redes Sociales

Likes
Views